Mascarilla de miel para el pelo

Aquí te dejo una mascarilla de piel para el pelo, ya que se ha demostrado que la miel de abeja tiene propiedades especiales para mejorar la salud capilar. Claro que, en la preparación de esta mascarilla de miel para el pelo, se complementa con otros ingredientes naturales que también son buenos para el cabello.

Es una mascarilla natural que se recomiendo para la aplicación para el cabello seco, graso, sin brillo y para suavizar el cabello. Para que deslumbres con una melena radiante, no dudes en aplicar esta mascarilla de miel para el pelo.

Una de las grandes ventajas de esta mascarilla es que se puede preparar de forma muy sencilla. Además, es bastante económica, ya que todos los ingredientes son fáciles de conseguir.

Mascarilla de miel para el pelo

Receta de mascarilla de miel para el pelo

En seguida te dejo con receta de la Mascarilla de miel para el pelo. Dicha mascarilla tienes que preparar en casa y aplicar para fortalecer el cabello y evitar el cabello reseco y sin brillo.

Ingredientes

Los ingredientes que tienes que utilizar parar esta mascarilla son bastante económicos y fáciles de conseguir. Además, son ingredientes naturales que no tienen efectos adversos para el cabello.

Tienes que utilizar tres cucharadas de miel de abeja, una palta o aguacate bien maduro, un plátano bien maduro y unas gotitas de limón. Por las propiedades del limón, esta mascarilla también ayuda a evitar la caspa.

Mascarilla de miel para el pelo

Preparación

Empieza por extraer la pulpa del aguacate y del plátano en un recipiente. Con la ayuda de un tenedor tienes que aplastar hasta formar una especie de crema. Todo tiene que quedar bien suave como un puré.

En seguida, agregar los demás ingredientes y con el mismo tenedor batir muy bien. De ser posible utilizar una batidora de mano para integrar perfectamente todos los ingredientes. La finalidad es lograr una buena integración de cada uno de los ingredientes para una fácil aplicación.

Aplicación

Para aplicar la mascarilla de miel para el pelo, primero tienes que lavar el pelo como lo haces frecuentemente. Dejar secar un poco y cuando el cabello aun estado húmedo, empieza aplicar la preparación en todo el cabello y cuero cabelludo.

La aplicación se tiene que hacer con suaves masajes circulares con la yema de los dedos. De ser posible pasar suavemente el peine para que la mascarilla llegue a todas las fibras capilares.

En seguida cubre todo el cabello con una toalla húmeda o bolsa plástica para dar calor. El calor permite una mejor absorción de las propiedades que tiene la mascarilla.  En la aplicación tienes que ser constante para conseguir buenos resultados. Aplicar por lo menos una a dos veces por semana.

Mascarilla de miel para el pelo



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para Eliminar el Acné

El acné es una alteración congénita que se produce en nuestra piel y es el más común durante la adolescencia,...

Cerrar