Mascarilla de Miel y Frutas para Alisar el Cabello

Esta mascarilla de miel y frutas para alisar el cabello es una de las más especiales y recomendadas, ya que en la actualidad ninguna mujer esta conforma con el estilo y la apariencia del cabello, las que son rubias desean tener el cabello negro, las que tienen el cabello crespo deseas tener el cabello lacio, en fin nada es correcta para las mujeres, es por ello que siempre están realizando un cambio con el estado del cabello, se lo colorean, lo cortan, lo alisan, en fin someten al cabello a diferentes tratamientos y cambios radicales para que puedan lucir más a gusto y sobre todo muy hermosas.

Pero en esta ocasión lo que les traigo es de gran beneficio para todas las chicas que desean alisar el cabello, pero esto no es una de los tratamientos que puede  causar alguno daños posteriores al cabello ni mucho menos se utiliza productos químico que pueden perjudicar seriamente el cabello haciéndolo lucir en mas estado, ya que es un producto plenamente natural, me refiero a una especial mascarilla de miel y frutas para lisar el cabello de forma rápida y sencillo, lo mejor de todo esto es que es fácil de preparar, económica, efectiva y sobre todo natural que no perjudicara el cabello de ningún modo, de lo contrario le otorgara grandes beneficios.

mascarilla-para-el-cabello

Para la preparación de esta mascarilla natural para el cabelle necesitas los siguientes ingredientes: una banana grande, dos naranjas medianas y ocho cucharaditas de miel de abeja.

Como Prepararlo: En primer lugar tienes que retirar la cascara de la banana  y cortarlo en pequeñas rodajitas, luego cortar las naranjas por la mitas para extraer el jugo, agregar todos los ingredientes a la licuadora incluido la miel de abeja. Licuar por un tiempo determinado hasta que todos los ingredientes se  mezclen perfectamente y formen una mascarilla uniforme.

Modo de Aplicación: Para la aplicación de esta mascarilla natural a base de miel y frutas es necesario que laves tu cabello como lo haces de forma habitual y dejarlo que seque. Una vez tengas todo el cabello completamente seco debes empezar aplicar toda la mascarilla natural sobre todo el cabello empezando desde la raíz hacia las puntas. Dejarlo actuar por unos 30 a 45 minutos como mínimo. Si tienes el cabello largo lo mejor y si lo desea es recogerlo.

Una vez haya pasado el tiempo indicado tienes que lavar nuevamente como lo haces de costumbre. Esta mascarilla casera a base de producto natural los puedes utilizar todas las veces que lo necesites o en forme de rutina de belleza al menos una vez por semana para que puedas mantener tu cabello con un estado lleno de vitalidad, no tengas temor que puede afectar el estado del cabello ya que como te lo estaba mencionando que no estos productos naturales que se utilizan para la preparación de la mascarilla no son perjudícales por ningún motivo, esta mascarilla natural es ideal para todo tipo de cabello.

mascarilla-para-el-cabello1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: cabello hermoso
Truco Casero para Cabello sin Brillo

Tener el cabello con un brillo máximo y esplendoroso es lo que todas las mujeres desean para que luzcas muy...

Cerrar