Mascarilla de Naranja para el Acné

Las causas por lo que el acné aparece en la piel son muchas, esto especialmente sucede en la adolescencia por los diferentes cambios hormonales que se producen en esa etapa de la vida, pero para beneficios de todos los que padecen este problema existen una gran cantidad de tratamiento y productos naturales para eliminar el acné.

Los tratamientos naturales son los más especiales para las personas que tienen la piel muy frágil, ya que para la preparación de estos tratamientos se utilizan productos 100% naturales libres de químicos, es por eso que son especiales porque no producen ningún tipo de irritación.

Lo mejor que puedes hacer para combatir el acné es la preparación de una mascarillas natural de naranja, para la preparación lo que necesitaras es los siguiente.

remedio-de-naranja-para-el-acne

Ingredientes.

  • Cascaras de una naranja mediana.
  • Tres cucharaditas de avena molida.
  • Cuatro cucharaditas de yogurt natural.

Como Prepararlo.

Los que tienes que haces primeramente para preparar la mascarilla es que ralles lo más fino posible la cascara de naranja y mezclarlo de lo mejor posible con los demás ingredientes, batirlo hasta obtener una mascarilla homogénea y cremosa.

Modo de Aplicación.

Para la aplicación primeramente tienes que lavar con un jabón neutro la zona donde vas aplicarlo y secarlo con una toalla suave. Aplicar la mezcla en toda la zona y dejar reposar por una media hora. Luego retirar con abundante agua fría. Para que obtengas mejores resultados es importante que apliques esta mascarilla natural al menos dos o tres veces por semana.

mascarilla-para-el-acne2

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Eliminar la Celulitis de las Piernas Naturalmente

Existen muchas mujeres que sufren de la desagradable piel de naranja o celulitis en zonas como las piernas, y es...

Cerrar