Mascarilla de Pepino y Avena para el Acné

Para eliminar el acné existen diferentes mascarillas naturales que dan resultados plenamente asombrosos. Para ello una de las mejores mascarillas para este problema tenemos la de pepino y avena, estos dos ingredientes formas una gran combinación que tienen resultados muy maravillosos para aliviar los problemas del acné, si con la aplicación de la mascarillas de pepino y avena no lograr obtener buenos resultados lo mejor es que acudas a un médico dermatólogo para que te diagnostique un medicamento apropiado para que puedas solucionar el problema del acné.

Para preparar la mascarilla de pepino y avena para eliminar se necesita los siguientes ingredientes: ½ pepino mediano, 2 cucharadas de avena molida, el jugo de medio limón pequeño y 1 cucharada de miel de abeja.

Como Prepararlo.

Para la preparación de esta mascarilla para el acné primeramente tienes que cortar el pepino  en pequeños trozos y colocarlo en el vaso de la batidora. Luego agregar la avena molida, el jugo de limón y la miel de abeja. Debes batir hasta que todos los ingredientes se mezclen completamente teniendo como resultado final una mascarilla homogénea.

mascarilla-para-eliminar-el-acne

Modo de Aplicación.

Una vez tengas la mascarillas perfectamente preparada aplícalo en las partes de tu cuerpo donde tengas presencia de acné con suaves masajes. Para un mejor resultado es importante que lo dejes actuar durante media hora. Pasada la media hora tienes que retirar con abundante agua fría.

Para que tengas mejores resultados a corto plazo es importante que apliques esta mascarilla al menos tres veces por semana y trata de mantener las partes donde tengas acné completamente limpias y evita tocarte con las manos, esto terminara infectando más y haciendo el problema más grave.

Precauciones

No te expongas al sol mientras tengas la mascarilla en el rostro ni después de retirarlo, por lo que contiene jugo de limón. Los rayos solares que lleguen directamente a la piel que ha estado con limón puedes hacer que aparezcan algunas manchas en la piel. Lo mejor que puedes haces es que empleas ente mascarilla en las noches antes de ir a dormir.

mascarilla-para-eliminar-el-acne1

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Enjuague de Cola de Cabello para el Cabello Graso

Si es que tienes la melena con el cabello graso seguramente ya has pasado más de alguna molestia, ya que...

Cerrar