Mascarilla de sábila para el cabello brillante

Aprende como realizar la preparación de una mascarilla de sábila para el cabello brillante, ya que la sábila cuenta con propiedades especiales para mejorar la salud capilar. Propiedades que son muy buenas especialmente para mantener el cabello hidratado y brillante.

La mascarilla de sábila para el cabello brillante es muy fácil de preparar, además de ser bastante económica. Para dicha mascarilla, además de la sábila se utilizan otros ingredientes naturales que se complementan perfectamente.

Esta mascarilla casera de sábila o aloe vera es recomendada para todo tipo de cabello. Puedes aplicarlo sin problema alguno, sin importar que tengas el cabello graso, seco, mixto, rubio, negro o castaño. La mascarilla de sábila será tu mejor aliada para mantener un cabello brillante y radiante.

Mascarilla de sábila para el cabello brillante

Receta de mascarilla de sábila para el cabello brillante

En seguida te dejo con la sencilla y rápida receta de mascarilla de sábila para el cabello brillante. Una mascarilla que cuenta con las propiedades especiales para mejorar la salud de cada una de las fibras capilares.

Ingredientes

Los ingredientes que se utilizan para la preparación de esta mascarilla de sábila para el cabello brillante son bastante naturales. Ingredientes como una hoja de sábila o también conocida como aloe vera, una cucharadita de miel de abeja, media cucharadita de aceite de romero y algunas gotitas de limón.

Mascarilla de sábila para el cabello brillante

Preparación

La preparación de esta mascarilla de sábila para el cabello brillante es bastante sencilla y rápida. Empieza por extraer toda la pulpa y especie de gel que tiene la hoja de sábila, coloca conjuntamente con los otros ingredientes en el vaso de la licuadora.

Procesa por algunos minutos para que todos los ingredientes se integren perfectamente entre sí. La finalidad es conseguir una preparación homogénea que sea fácil de aplicar en todo el cabello. De ser posibles, usa un poco de agua para conseguir una preparación que no sea muy espesa.Mascarilla de sábila para el cabello brillante

Aplicación

Es el paso más sencillo. Simplemente tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente, dejar secar un poco y empezar aplicando la preparación. Aplica la mascarilla de sábila para el cabello brillante con suaves masajes capilares. Empieza en la raíz y finaliza en las puntas.

Cubre el cabello con una toalla o bolsa plástica. Deja actuar por lo menos 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

Para conseguir un cabello brillante y radiante, la clave está en que realices la aplicación de esta mascarilla de sábila para el cabello brillante por lo menos una vez a la semana. Tiene que ser parte de tu rutina de belleza semanal.



Deja un Comentario

Leer más
¿Qué es Bueno para el Cabello Reseco?

Si tienes el cabello maltratado y con poca hidratación, seguramente que en algún momento de tu vida te has preguntado...

Cerrar