Mascarilla de Tomillo para el Cabello

Esta mascarilla de tomillo para el cabello es una de las más recomendadas para mantener el cabello en perfecto estado y con una vitalidad inigualable. Ya que el tomillo es una de las mejores hiervas naturales que tiene efectos especiales para suavizar y darle brillo al cabello. Lo que se tiene es simplemente utilizar ingredientes naturales y caseros que se lo puede encontrar en casa, específicamente dentro de la cocina, solamente necesitas mezclar el tomillo con aceite de oliva extra virgen y una yema de huevo. Con la combinación de todos estos ingredientes es suficiente para que el cabello luzca en perfecto estado y con una suavidad especial.

Si tú eres una de las muchas mujeres que tiene el cabello maltratado y débil, no te preocupes, puedes utilizar con total facilidad esta mascarilla natural de tomillo para fortalecer el cabello, ya que primeramente el tomillo cuenta con  beneficios especiales para el cabello, del mismo modo el aceite de oliva extra virgen y la yema de huevo que son productos naturales de muy bajo costo que cuentan con componentes especiales para la salud capilar, dichos beneficios no solamente ayudaran a que el cabello luzca más suave, sino que demás lograran reestructurar las fibras capilares que están en mas estado y darle el brillo y la sedosidad necesaria para que el cabello luzca deslumbrante. Para la preparación de esta mascarilla casera de tomillo para el cabello necesitaras lo siguiente:

mascarilla-natural-para-el-cabello

Ingredientes: una yema de huevo, dos cucharaditas de aceite de oliva extra virgen para un mejor efecto, media tacita de infusión concentrada de tomillo.

Como Prepararlo: primeramente tienes que realizar la preparación de una infusión de tomillo bien cargada, tienes que utilizar una cucharada de tomillo por taza de agua como mínimo, si agregas más será mejor. Una vez tengas la infusión preparada y en una temperatura media, medir media tacita y colocarlo dentro de un recipiente donde se puede batir fácilmente, donde luego tines que agregar la yema de huevo y el aceite de oliva extra virgen para batirlo perfectamente por uno cuantos minutos hasta lograr que todos los ingredientes se integren por completo y se forme una mascarilla uniforme que se fácil de aplicar.

Modo de Aplicación: para la aplicación no tienes nada más que haces que simplemente emplear toda la mascarilla sobre todo el cabello y el cuero cabelludo, empezando desde la raíz a las puntas con suaves masajes circulares con la finalidad de que la mascarilla cubra todas las fibras capilares y estimular la circulación. Una vez hayas aplicado la mascarilla de tomillo por todo el cabello tienes que dejarlo actuar por un espacio de medio ora como mínimo, una vez haya pasado el tiempo indicado tienes que enjugar con abundante agua tibia, no muy caliente y lavar el cabello como lo haces normalmente y con el champú que habitualmente utilizas.

como-tener-un-cabello-brillante

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como fortalecer el cabello con omega 3

Son muchos los beneficios que brida el omega 3 al organismo y principalmente el cabello. Seguro que más de una...

Cerrar