Mascarilla de Vinagre y Zanahoria para el Brillo Capilar

La mascarilla de vinagre y zanahoria para el brillo capilar es una de las mejores se puede preparar con facilidad a base de este importante productos caseros. Esta es una de las mascarillas caseras que es especiales para todas aquellas chicas que tienen el cabello un poco deteriorado y esta con falta de brillo, lo ideal es que prueben esta mascarilla casera ya que los ingredientes que se utilizan contienen grande propiedades y beneficios para mantener el cabello en buen estado y especialmente con un brillo resplandeciente.

Las mascarillas naturales con toda una eminencia para mejor el estado del cabello. Además que pueden ser la solución perfecta para diferentes problemas estéticos y siempre se puede buscar la mezcla perfecta de productos naturales y caseros que son la combinación ideal para dar solución a ese problema estético de belleza que estas padeciendo.

Para el caso de falta de brillo del cabello la mejor alternativa es la mascarilla de vinagre y zanahoria, es una de las que mejores resultados brindan para dar brillo al cabello y así disfrutar de los beneficios de los ingredientes de esta mascarilla casera que además es de sencilla preparación. Solo es necesario que te animes a probarlo y disfrutes de sus beneficios y del buen resultado. Como ya te lo dijes es de sencilla preparación y para lo cual necesitas lo siguiente:

como-tener-un-cabello-brillante1

Ingredientes: Dos zanahorias pequeñas, un vasito de vinagre de manzana y una capsulita de vitamina E que lo puedes conseguir en cualquier farmacia.

Como Prepararlo: primero utiliza un rallador para rallar las zanahorias y colócalo dentro del vaso de la batidora. Agrega la capsulita de vitamina E y también el vinagre de manzana. Tienes que batirlo por uno cuantos minutos hasta obtener una mascarilla perfectamente homogénea. Lo normal es que te quede de una consistencia liquida, pues no hay problema, esa será la mejor.

Como Aplicarlo: Para la aplicación no tendrás nada más que hacer que pasar toda la mascarilla por sobre tu cabello, aplícalo suavemente desde la raíz hasta las puntas, fíjate que cubrir bien especialmente la raíz. Tienes que dar suaves masajes al momento de aplicar con la yema de los dedos, luego utilizar una bolsa plástica para cubrir todo el cabello, dejarlo actuar por una media hora como mínimo.

Una vez que haya pasado el tiempo mínimo indicado solamente tienes que enjuagar todo el cabello y lacar como lo haces de forma habitual. Te recomiendo que apliques esta mascarilla unas dos o tres veces por semanas y veras en poco tiempo tendrás un cabello con un hermoso brillo y especialmente con una nutrición especial.

Los beneficios especiales tanto del vinagre como de la zanahoria son especiales para eliminar todas las impurezas del cabello y otorgarle un buen brillo. También ayudaran a mantener el cabello perfectamente nutrido y con una adecuada humectación. Solo es cuestión que empieces a utilizar esta mascarilla natural lo más antes posible para que de este modo tengas el cabello brillante y con una vitalidad impresionante en corto tiempo.

como-tener-un-cabello-brillante

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como hacer crecer el cabello con sabila

La sábila es una planta natural que cuenta con grandes propiedades para la belleza, es por ello que desde mucho...

Cerrar