Mascarilla Hidratante para Piel Grasa

La piel grasosa es cuando hay presencia de brillo y la grasa se acumula en la nariz, frente y en el mentón. Esto resulta ser anti estético y genera la presencia de espinillas. Mayormente se presenta en personas consumen mucha grasa o cuando usan jabones inadecuados.

Para controlar la grasa de la piel bebes lavarte tu cara tres veces al día, mañana, a media mañana y en la noche con un exfoliante o un limpiador, asegúrate que el producto que utilizas sea indicado para el tipo de piel que tienes. Cuando te coloques el exfoliante a tu rostro, masajea suavemente con movimientos redondos. Luego de la limpieza, te recomiendo que apliques una loción  que contenga peróxido de benzoico para que reduzca la grasa del rostro.

mascarilla-para-la-piel-grasa1

Para que mantengas una piel hermosa libre de grasa te muestro las mejores mascarillas naturales para solucionar el problema de la piel grasa

Mascarilla con sábila.- Para que prepares esta mascarilla necesitaras una hoja de sábila fresca y miel de abeja. Lo que tienes que hacer es retirar la parte que tiene espinas para extraer toda la pulpa  y colocarlo en un recipiente y combinarlo con la miel de abeja, para esto puedes utilizar un tenedor para mezclarlo de la mejor manera. Aplica en toda la piel rostro y deja actuar por unos 15 a 20 minutos y luego retira con agua fría.

mascarilla-para-la-piel-grasa

Mascarilla de avena y limón.- Para prepararas esta mascarilla necesitas tres cucharadas de avena molida, media taza de agua caliente y el jugo de un limón mediano, para prepararlo coloca la avena en la taza con agua caliente hasta que se forme una pasta, luego añade el jugo de limón y mezclarlo  de la mejor manera. Aplica esta mascarilla en la piel grasa y déjalo actuar durante media hora. Pasado este tiempo lava con abundante agua tibia y dan un enjuague final con agua fría.

mascarilla-para-la-piel-grasa2

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Contra La Neuralgia

La neuralgia se define como un dolor de origen nervioso, cuando alguna ramificación nerviosa ha sido afectada por un pinzamiento,...

Cerrar