Mascarilla Natural para el Acné

Para eliminar el acné una excelente solución son las mascarillas naturales que se pueden preparar a base de ingredientes caseros que encontramos en nuestro hogar, mas especifico en la cocina. Los diferentes granitos y espinillas del rostro u otras partes del cuerpo como espalda, pecho y brazos, los podrás eliminar o al menos disimularlo con la aplicación de la mascarilla natural para el acné que a continuación te muestro.

Lo mejor de esta mascarillas como ya te lo dije es con ingredientes naturales y lo mejor es que los puedes conseguir con gran facilidad a muy bajo costo, los ingredientes que utilizaras para esta mascarillas son muy importante para mantener la piel fresca, hidratada y sobre todo para aliviar los problemas del acné.

como-eliminar-el-acne-de-forma-efectiva1

Ingredientes.

-        Doce gotas de aceite de té de árbol.

-        Jugo de medio limón pequeño.

-        5 cucharaditas de vinagre de manzana.

-        3 cucharaditas de miel de abeja.

-        Tres rodajitas de pepino.

-        Media taza de avena molida.

-        Dos vasos de agua mineral.

Como Prepararlo.

Para la preparación de esta mascarilla natural para el acné lo que tienes que hacer es colocar todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y agregar una cantidad de agua que sea más que suficiente para que se pueda lograr una mascarillas un poco cremosa, licua por un corto tiempo hasta que todo los ingredientes se mezclen de la mejor forma, una vez tengas la mascarillas bien preparada colócalo en un recipiente de vidrio bien limpio y que tenga tapa para una mejor permanencia y guárdalo en la refrigeradora, esta mescla te puede durar hasta por una semana.

Modo de Aplicación.

Para la aplicación es importante que tengas la piel bien limpia, aplicarlo y dejarlo reposar por una media hora. Luego tienes que lavar con bastante agua tibia y secar suavemente con una toalla. Aplicar esta mascarilla dos veces al día en las mañanas y en la noche antes de ir a dormir.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Quitar Estrías con un Remedio Natural a Base de Plantas

Las estrías no sólo afectan a las embarazadas. Esto lo saben muy bien hombres y mujeres, e incluso niños que...

Cerrar