Mascarilla Nutritiva para Cabello Seco

El cabello luce seco especialmente por diferentes factores naturales, la utilización de productos y tratamientos con fuertes químicos, los cuales son los que dañan y hacen que las fibras capilares pierdan hidratación, motivo por el cual lucen sin brillo. No importa cuál sea el motivo o factor que ha ocasionado el problema capilar, lo que importa es que tienen una buena solución, me refiero a una mascarilla nutritiva para el cabello seco.

Para mejor diferentes problemas capilares es mejores que se recurra a los diferentes productos y tratamientos naturales como esta mascarilla natural, ya que no cuentan con fuertes ingredientes químicos que pueden afectar más la salud capilar. Claro que puedes usar estos productos naturales cuando el problema no sea de alta consideración, de lo contrario tienes que visitar a tu medido de confianza, pero para mejorar el estado del cabello seco tenlo por seguro que con esta mascarilla naturales es la mejor opción.

Esta mascarilla nutritiva para el cabello seco, está elaborada a base de ingredientes plenamente naturales, los cuales cuentan con propiedades especiales para hidratar el cabello y darle todo el brillo necesario, de tal forma que puedas lucir una melena radiante como siempre lo has deseado. Entonces es momento que empieces con la preparación de esta mascarilla casera y lo apliques cada vez que puedes.

soluciones-para-el-cabello-rebelde

Mascarilla casera para el cabello seco

Ingredientes: una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de aceite de girasol, dos cucharadas de palta o aguacate bien maduro, una cucharada de almendras y un huevo. Como puedes ver, todos estos ingredientes son completamente naturales, motivo por el cual cuentan con buenas propiedades para el cabello.

Como prepararlo: empieza por colocar todos los aceites naturales dentro de una cacerola para calentarlo por unos segundos, no se lo tiene que dejar hervir. Retirar del fuego y dejarlo un momento hasta que en otro recipiente se tiene que batir el resto de los demás ingredientes hasta formas una especie de crema. En seguida solamente tienes que agregar los aceites un poco tibias para seguir batiendo por un momento más y formar una mascarilla homogénea con la integración correcta de cada uno de los ingredientes entre sí. Para batirlo correctamente tienes que usar un tenedor, y si tienes una batidora de mano será mejor.

Como aplicarlo: Aplica esta mascarilla natural en todo el cabello con suaves masajes circulares. Una vez que has aplicado correctamente, tienes que cubrir todo el cabello con una bolsa plástica o un gorro de baño para darle calor y se logre que las fibras capilares observan mejor las propiedades de esta mascarilla natural. Se lo tiene que dejar actuar por lo menos 30 minutos, pasado este tiempo solamente se tiene que lavar y enjugar el cabello con abundante agua fría.

Te recomiendo que detectes la zona donde el cabello está más reseco, ya que hay mujeres que solamente tienen el cabello seco en la puntas, es decir que tienen el cabello mixto, con las raíces normales o grasas y las puntas del cabello seco. En este caso es importante que utilices la mascarilla solamente en las puntas, evitando completamente que llegue hacia las raíces o el cuero cabello.

como-hacer-crecer-el-cabello

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla de Miel y Frutas para Alisar el Cabello

Esta mascarilla de miel y frutas para alisar el cabello es una de las más especiales y recomendadas, ya que...

Cerrar