Mascarilla para el Acné de la Espalda

El acné muchas veces afecta solo la cara, pero en muchas ocasiones este se expande por diferentes partes del cuerpo como la espalda y el pecho. En muchos casos la espalda puede ser la zona más afectada por el acné y la cual causa muchas molestias al momento de dormir. Para solucionar este problema existen algunas mascarillas naturales especiales para eliminar el acné de la espalda.

- Mascarilla de Clara de Huevo para el Acné: Esta mascarilla es muy simple de preparar, tan solo se necesita un huevo, del cual debemos separar la clara. Colocarlo en un recipiente adecuado y batirlo con la ayuda de un tenedor hasta obtener una mezcla suave y espumosa. Aplicar en la espalda y en las zonas donde existe presencia de acné, dejar actuar 20 minutos y luego lavar con abundante agua. Esta mascarilla no es recomendable para personas alérgicas al huevo.

como-eliminar-el-acne3

- Mascarilla de Aloe Vera para el Acné: Para preparar esta mascarillas necesitas un ahoja fresca de aloe vera, azúcar bicarbonato de sodio y el jugo de un limón maduro. Lo que tienes que hacer extraer la parte interna de la hoja de aloe vera en un depósito bien limpio en el cual puedas mezclarlo con el resto de ingredientes. Luego tendrás que aplicar en la parte de la espalda, especialmente en las zonas donde hay más presencia de acné y después lava con agua fría. Esta mascarillas lo debes aplicar lo debes aplicar dos veces por semana para obtener mejores resultados.

remedios-para-combatir-el-acné6

- Mascarilla de Yogurt para el Acné: Para esta mascarilla solo tendrás que utilizar un poco de yogur natural y miel de abeja, solamente tienes que mezclarlo de la mejor manera estos dos ingredientes y aplicarlo en las zonas afectadas. Dejarlo actuar por un tiempo determinado de media hora. Pasado este tiempo retirar con agua tibia.

curar-el-acne4

También te recomiendo ingresar:



Deja un Comentario

Leer más
18 Remedios Caseros Para La Vaginosis Bacteriana

Como chicas que somos, tenemos que lidiar con muchos mas eventos trascendentales que los chicos. Podriamos pasar horas y hasta...

Cerrar