Mascarilla para el Acné del Pecho

En muchas ocasiones las personas que padecen de acné especialmente los jóvenes, no solamente lo tienen en la cara, que si no también lo tienen en otras partes del cuerpo como brazos espalda y pecho. En muchos casos el pecho puede llegar a ser la zona más afectada por acné. Para ello es importante utilizar algunas mascarillas naturales para combatir y eliminar el acné de esta zona del cuerpo.

Tratar de eliminar el acné del pecho no es una tarea sencilla  pero no imposible, para ello es importante que utilices la mascarilla natural que a continuación te muestro, es una mascarillas que para la preparación necesitas ingredientes que son fáciles de conseguir y a muy bajo precio.

como-eliminar-el-acne-del-pecho

Ingredientes:

-        Cuatro cucharadas de avena molida.

-        Una cucharada de miel de abeja.

-        Una clara de huevo.

-        Jugo de medio limón pequeño.

Modo de Preparación y aplicación.

Primeramente vate la clara de huevo en un recipiente, luego en otro recipiente mezcla la avena con la miel de abeja, para ello utiliza un tenedor y trata de mezclarlo de la mejor forma, agrega el jugo de limón y la clara de huevo batida. Una vez tengas todo los ingredientes juntos en un solo recipiente bátelo muy bien hasta que todos los ingredientes se mezcle y  obtener una mezcla homogénea.

Para la aplicación primeramente tienes que lavar la zona con acné con agua tibia y un jabón neutro, secar un poco y aplicar la mascarilla por toda la zona con acné. Dejar reposar unos 15 a 20 minutos y lavar con abundante agua fría. Para que tengas resultados más rápidos es importante que apliques esta mascarilla al menos dos o tres veces por semana.

como-eliminar-el-acne-del-pecho1

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para Reducir las Estrías

En algún momento todas las personas hemos escuchado mencionar las estrías, este es un problema de la piel que se...

Cerrar