Mascarilla para hidratar la piel reseca

La piel reseca es una de las pieles que luce sin suavidad, es por ello que todas las personas que tienen la piel reseca siempre buscan algunas opciones para poder hidratarlo y devolverle la suavidad, además de que pueda tener una buena superficie para que se le pueda realizar un buen maquillaje. Pero como una piel reseca carece de hidratación y humectación, es la que más dañas puede sufrir con facilidad. Se puede decir que este tipo de piel está más expuesta a la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Una buena forma de mejorar el estado de la piel reseca es mediante el uso de mascarillas naturales para hidratar la piel. Lo bueno de estas mascarillas es que cuentan con ingredientes completamente naturales con propiedades especiales para mejorar el estado de la piel. En seguida te dejo con las mascarillas más recomendadas.

tratamiento-natural-para-la-piel

Utiliza una mascarilla de huevo

El huevo es uno de los productos naturales que se lo puede usar para mejorar el estado de la piel gracias que tienen un buen contenido de proteínas. Solamente tienes que mezclar una yema de huevo, una cucharada de miel de abeja, una cucharadita aceite de oliva y una gota de vitamina E. Aplica esta preparación en todo el rostro, deja actuar por media hora y enjugar con abundante agua tibia. Es necesario que hagas uso de esta mascarilla por lo menos una vez a la semana.

Mascarilla de linaza

Para esta mascarilla casera muy recomendada para hidratar la piel tienes que colocar a hervir una cucharadita de semillas de linaza en media litro de agua, de la cual solo tienes que usar una cucharada del líquido, el cual tienes que mezclarlo con una cucharadita de aceite de oliva. Aplica esta mascarilla en todo el rostro y dejar actuar por 20 minutos. Finalmente solo lava el rostro con un jabón neutro y suave.

remedios-para-hidratar-la-piel

Aplica yogur natural

El yogur natural es uno de los ingredientes naturales muy recomendados para el uso de mascarillas caseras para la piel, para mejorar el estado de la piel reseca tienes que mezclar una cucharada de yogurt natural con una cucharada de miel de abeja. Aplicar esta sencilla mezcla en todo el rostro con suaves masajes circulares, deja actuar por lo menos 30 minutos para luego recién lavar con abundante agua tibia.

Mascarilla de avena

La avena no solo ayuda a hidratar la piel, sino que también permite eliminar toda clase de residuos e impurezas de la piel.  Para la preparación de esta mascarilla casera tienes que hacer uso de una cucharada de harina de avena molida, una cucharada de miel de abeja y un poco de leche. Mezclar todos los ingredientes hasta formar una especie de pasta. Aplicar con suaves masajes en todo el rostro para dejar actuar por lo menos 15 minutos. Finalmente tienes que lavar con abundante agua fría.

mascarillas-para-la-piel

Consejos:

  • Estas mascarillas caseras no solo puedes usar para mejorar el estado de la piel del rostro, sino que también puedes usarlo para mejorar el estado de la piel de las manos y de alguna otra zona del cuerpo.
  • Para que logres obtener bueno resultado en poco tiempo, la clave está en que sean constante en la aplicación al menos una vez a la semana, pero si es que aplicas dos veces a la semana será mucho mejor.

chica-con-piel-suave

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
7 Mascarillas Cítricas Para Eliminar La Piel Seca Y Muerta

Lozanía con el poder del cítrico La piel es el órgano más grande del cuero humano. Realmente nuestra vestidura, la cual...

Cerrar