Mascarillas de proteína para el cabello seco

Estas mascarillas de proteína para el cabello seco son muy buenas para restaurar la belleza del cabello seco y sin vida. Como su mismo nombre lo indica, mascarillas de proteínas, están cargadas de proteínas que son esenciales para mejorar la salud capilar.

Las proteínas que están presente en estas mascarillas caseras para el cabello, son las que lo aporta los ingredientes naturales que se utilizan. Ingredientes que tienen un alto porcentaje de proteína muy buena para el cabello.

Te recomiendo la aplicación de estas mascarillas de proteína para el cabello seco si deseas recuperar la belleza de tu cabello. Podrás lucir una melena con cabello suave, brillante y perfectamente hidratado.

Efectivas mascarillas de proteína para el cabello seco

Mascarillas para el cabello seco hay muchas, pero solo algunas son realmente efectivas. Las que son más eficaces son las que tienen como ingredientes principales a productos naturales que tienen un alto porcentaje de proteína.

Mascarilla con huevo

El huevo es uno de ingredientes naturales muy recomendados para la preparación de diferentes mascarillas para el cabello. Ya que el huevo tiene bastante proteína que será muy bien aprovechada por el cabello para recuperar vitalidad.

Para la preparación de esta mascarilla de proteína para hidratar el cabello seco tienes que hacer uso de dos yemas de huevo y dos cucharadas de aceite de oliva. Utiliza el aceite de oliva si tienes el cabello completamente seco. No uses aceite de oliva si tienes el cabello graso o mixto.

En un recipiente bien limpio, coloca las yemas y con la ayuda de un tenedor o batidora empieza a batir por un momento. Luego agrega el aceite de oliva y batir por un momento más. La finalidad es que logres una buena integración de los ingredientes y se forma una mascarilla homogénea.

Mascarillas de proteína para el cabello seco

Luego, es momento de empezar con la aplicación de la mascarilla. Tienes que tener todo el cabello suelto y desenredado para recién empezar aplicar la mascarilla con suaves masajes en todo el cabello.  Hay que cerciorarse que la mascarilla logre llegar a cada una de las fibras capilares.

Después de aplicar la mascarilla en todo el cabello. Cubre la cabeza con una bolsa plástica y deja actuar por media hora aproximadamente. Finalmente, solo tienes que lavar el cabello con el champú que utilices habitualmente. No olvides aplicar acondicionador.

Mascarillas de proteína para el cabello seco

Consejos:

Para conseguir buenos resultados, te recomiendo que apliques la mascarilla de huevo para el cabello seco por lo menos una vez a la semana.

La proteína no solo tienes que aplicar directamente al cabello. También tienes que suministrar proteínas de forma interna, es decir, mediante la alimentación. Frente a ello, es importante incluir alimentos ricos en proteína en la dieta diaria. Alimentos como el huevo, leche, yogurt, pescado, carne, etc.



Deja un Comentario

Leer más
imagen: sabila
Champú Casero para Todo Tipo de Cabello

Este champú casero para todo tipo de cabello es muy fácil y sencilla preparación, además de ser muy especial por...

Cerrar