Mascarillas de fresa para la piel

La fresa es una fruta que tiene propiedades especiales para mejorar el aspecto de la piel, así que ahora te dejo con algunas mascarillas caseras de fresa para la piel, para poder tener la piel más suave, hidratada y evitar la aparición de arrugas prematuras.

Una de las grandes ventajas de las mascarillas de fresa, es que permite mejor el aspecto de la piel grasa, así que son mascarillas naturales muy recomendables para las personas que tienen la piel grasa especialmente y para todo tipo de piel.

Mascarilla de fresa para piel grasa

Es una mascarilla básica bastante sencilla de preparar, la cual actuara como un producto astringente para la piel grasa. Para esta mascarilla casera para la piel grasa solo se tiene que hacer uso de cinco fresas y unas gotitas de zumo de limón.

Empieza la preparación machacando las fresas con la ayuda de un tenedor para formar una especie de crema, en seguida recién añadir el zumo de limón y batir bien por un momento para conseguir una buena integración de los ingredientes.

Ahora recién es momento de aplicar la mascarilla en todo el rostro con suaves masajes circulares, dejar actuar por lo menos 20 minutos y enjuagar con abundante agua. Esta mascarilla te recomiendo aplicar en la noche para evitar que por efecto de los rayos solares el limón causa manchas en la piel.

Mascarilla hidratante de fresas para la piel

Para hacer de esta mascarilla más efectiva para hidratar la piel, se tiene que complementar la fresa con otros ingredientes completamente naturales. Para ello se tiene que utilizar cuatro fresas, dos cucharadas de miel de abeja y dos gotitas de aceite esencial de la que tu deseas.

Batir todos los ingredientes por un momento para que se puedan integrar perfectamente todos los ingredientes y se forma una preparación homogénea.

En seguida se tiene que aplicar la mascarilla en todo el rostro con suaves masajes. Deja actuar la mascarilla por lo menos 20 minutos para que recién laves el rostro con abundante agua tibia. Para el ultimo enjuague utiliza un poco de agua fría.

Mascarilla exfoliante de fresa

Sin duda, la fresa también se lo puede utilizar como parte de una mascarilla exfoliante para eliminar las células muertas de la piel y todo residuo que pueda causar daños en la piel. Esta mascarilla no solo puedes utilizar para exfoliar la piel del rostro, puedes utilizarlo como exfoliante corporal.

Para la preparación se tiene que hacer uso de media taza de fresas y tres cucharadas de azúcar rubia. Empieza por triturar las fresas con la ayuda de tenedor para formar una especie de crema, para que recién agregar azúcar rubia. Mezcla un poco y aplica con suaves masajes sobre toda la piel y deja actuar algunos minutos.

Finalmente, te recomiendo enjuagar con abundante agua tibia, pero no olvides de dar un último enjuague con agua fría. Este exfoliante casero a base de fresa puedes aplicarlo dos veces al mes.



Deja un Comentario

Leer más
Jabón Casero para Combatir la Celulitis

Aunque usted no lo crea la celulitis puede ser seria e incluso mortal, de modo que el tratamiento rápido es...

Cerrar