Mascarillas para combatir el cabello graso

El cabello graso puede ser la consecuencia de una alimentación inadecuada, mal lavado del cabello de forma excesiva, dermatitis seborreicas o el uso de alguno productos capilares que no son recomendados o simplemente que van con el tipo de cabello que tienes.

Este problema capilar lo padecen muchas personas en todo el mundo, lo cual se caracteriza especialmente tener una apariencia de que está sucio aunque se lo haya lavado recientemente y por supuesto que el exceso de grasa, es por ello que se le denomina cabello graso. Este problema pude llegar hasta ocasionar la caída del cabello, especialmente en los pacientes que han sufrido de o sufren de la Alopecia.

Para este problema ahora quiero ayudarte con algunas mascarillas para combatir el cabello graso, las cuales son productos naturales con propiedades especiales para regular, controlar y fortalecer el cabello graso. Estas mascarillas para el cabello graso son fáciles de preparar. Para que logres conseguir buenos resultados, te recomiendo que seas contante en la aplicación de las mascarillas para el cabello graso, de tal forma que logres conseguir resultado en poco tiempo.

cabello-brillante-y-saludable2

Mascarillas caseras para el pelo graso

1.- Para esta mascarilla el ingrediente estrella es el limón, el cual tiene propiedades especiales para mejorar considerablemente la grasa del cabello y sobre todo para evitar la aparición de la caspa. Para la preparación se tiene que hacer uso de dos limones, un huevo, una cucharada de miel de abeja y una cucharada de gelatina sin sabor.

Empieza mezclando la gelatina con un poco de agua tibia y miel de abeja para que se disuelvan bien. En seguida exprimir el jugo de los limones y agregar el huevo, batir muy por unos cuantos minutos para formar una mascarilla homogénea. Aplicar en el cabello después de lavarlo y cuando está un poco húmedo, dejarlo actual por lo menos 15 minutos para luego enjuagar con bastante agua fría. Aplica esta mascarilla dos veces a la semana.

Para descubrir otros remedios para el cabello graso ingresa a: Soluciones para el cabello graso.

remdio-casero-para-el-cabello

2.- Este mascarilla no solo permite mantener el cabello graso de forma más saludable, sino que además permite evitar la caída del cabello, esto gracias a las propiedades especiales que tiene la sábila o ale vera. Para la preparación de esta mascarilla para el cabello graso y para evitar la caída del cabello se tiene que usar una hoja de aloe vera, una naranja y media taza de romero bien cargado.

Colocar la infusión de romero fría en el vaso de la licuadora, en seguida exprimir el jugo de naranja y luego agregar la parte gelatinosa de la parte interior de la hoja de aloe vera. Licuar por un momento para conseguir una buena integración de los ingredientes. Ahora solamente tienes que aplicar en todo el cabello, dejarlo actuar el mayor tiempo posible. Luego solo se tiene que lavar el cabello como se lo hace habitualmente. Esta mascarilla se lo tiene que aplicar por lo menos dos veces a la semana.

Para lavar el cabello graso te recomiendo hacer uso de un champú natural. Aprende como prepararlo ingresando a: Champú casero para el pelo graso.

imagen: sabila

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Contra el Acné Juvenil

En acné no es más que la aparición de granos en la piel, esto más sucede en los adolescentes, es...

Cerrar