Mascarillas para el cabello perfecto y sano

Esta demás decirlo que lucir el cabello en perfecto esta es de suma importancia para todas las personas, especialmente para las mujeres. El estado de la melena dice mucho de la personalidad de una mujer, así que, hay que hacer maravillas para poder tener el cabello perfecto y sano todo el tiempo.

Para no tener todo un dolor de cabeza, tienes que hacer uso de diferentes mascarillas para el cabello, las cuales te ayudaran a mantener el cabello brillante, sedoso perfecto y sano todo el tiempo.

Gracias a las mascarillas caseras con ingredientes que tienen propiedades para mantener una buena salud capilar es que se puede deslumbrar con una melena radiante.

chicas-con-cabello-hermoso

Mascarillas de frutas para el cabello

Las frutas son alimentos naturales que cuentas con propiedades especiales que ayudan a cuidar el cabello. Además de ser recomendables para el consumo diario, se recomienda aplicarlo directamente en el cabello a modo de mascarilla.

Mascarilla de plátano

Para esta mascarilla tienes que hacer uso de un plátano bien maduro y una cucharada de aceite de oliva. Empieza por aplastar el plátano y formar una especie de crema, añadir el aceite de oliva y mezclar perfectamente.

En seguida tienes que aplicar la preparación en todo el cabello con suaves masajes, dejar repostar por media hora y lavar con mucha agua.

remedio-de-platano-para-el-pelo

Mascarilla de fresas

Esta mascarilla es perfecta para hidratar el cabello y darle un mejor brillo. Para prepararlo utiliza media taza de frezas bien maduras y tres cucharadas de leche de coco.

Licuar los ingredientes por un momento hasta conseguir una buena integración de cada uno de los ingredientes. Luego tienes que aplicar la preparación sobre el cabello húmedo, dejar actuar por media hora y lavar el cabello como lo haces habitualmente.

cabello-hermoso-con-fresas

Mascarilla de papaya

La paya tiene propiedades muy buenas para fortalecer el cabello y hacerlo que crezca más sano. Para prepararlo se utiliza una taza de papaya picada en cubitos y dos cucharadas de miel de abeja.

Batir los dos ingredientes juntos hasta conseguir una especie de pasta homogénea. En seguida recién aplicar en todo el cabello, especialmente en las puntas. Dejar actuar por lo menos 20 minutos para luego retirarlo con abundante agua.

cabello-sano-con-papaya

Mascarilla para hidratar el cabello seco

Ingredientes: un huevo, una cucharadita de aceite de coco, una cucharada de avena y tres cucharadas de agua mineral.

Como prepararlo: la preparación es bastante sencilla, solo tienes que colocar todos los ingredientes en un recipiente bien limpio. Con la ayuda de un tenedor empezar a batir por algunos minutos para formar una preparación homogénea. Si tienes un batidor mucho mejor.

Modo de aplicación: para aplicar esta mascarilla para hidratar el cabello, empieza por humedecer un poco el cabello, luego recién aplicar la preparación con la yema de los dedos en todo el cabello, empanzando de la raíz hacia las puntas, dejar actuar por lo menos media hora y lavar con abundante agua.

remedio-para-el-cabello-sano

Consejos para cuidar el cabello

Si notas que tu cabello tiene las puntas abiertas, es mejor recortarlo. Recuerda que se recomienda despuntar el cabello cada dos o tres meses.

Evita el uso de productos que cuentan con ingredientes químicos muy fuertes. Es mejor usar los productos suaves, por ejemplo, un champú suave.

Los masajes capilares son muy buenos, así que intenta realizar masajes capilares diariamente por 10 minutos antes de dormir.

cabello-lacio-brillante

Visita los siguientes artículos:             



Deja un Comentario

Leer más
Ampliación De La Memoria Con Hierba Salvia

La salvia es una planta natural que cuenta con grandes propiedades para la salud, especialmente para mejorar la memoria. La...

Cerrar