Mascarillas para Eliminar el Acné

La cara es una de las zonas de nuestro cuerpo más expuesta a la suciedad y la agresión externa del acné.

El acné es muy común en adolescentes, pero cualquier persona puede tenerlo. Los cambios hormonales pueden provocar que la piel sea más grasosa y así provocar la aparición del acné.

Para que veas como puedes eliminar el acné de tu cuerpo, le recomiendo que siga leyendo este post y ponga mucha atención a le detallado.

En este post hablaremos de mascarillas para eliminar el acné. Estas mascarillas son muy buenas para tratar el acné.

Lo importante de estas mascarillas es que usted lo puede hacer en su hogar, utilizando ingredientes naturales.

1. Coja dos tomates maduros, una cucharada de zumo de limón y dos cucharadas de azúcar rubia, luego póngase a licuarlo.

Una ves que esté bien licuado aplícate utilizando un pincel sobre la piel afectada por el acné y déjalo actuar unos veinte minutos.

mascarilla-para-el-acne

2. Mezcle cuatro cucharadas de harina de avena, una cucharada de miel de abeja, una clara de huevo batida y jugo de limón.

Luego lávate bien tu cara y aplícate esta mascarilla, es muy importante que lo dejes actuar una media hora y luego retírala con abundante agua.

mascarilla-para-el-acne2

3. Saque la parte de dentro del aguacate, se machaca con un tenedor y lo mezclas con una cucharada de aceite de oliva.

Mezclalo hasta obtener una consistencia cremosa y luego aplícate sobre la piel que tiene acné, déjala actuar unos quince minutos.

mascarilla-para-el-acne3

4. Mezclar una taza de yogur, una cucharada de miel y un plátano maduro hasta tener una crema. Aplicar sobre la cara y déjalo actuar unos diez minutos, luego lávate con agua tibia.

mascarilla-para-el-acne4

5. Agarre unas cuantas uvas verdes, una cucharada de jugo de limón y la pulpa de una penca de sabila. Luego póngase a licuarlo hasta obtener un crema.

Utiliza un pincel para aplicarte sobre la piel de su cara y déjelo actuar unos veinte minutos, luego retírelo con agua tibia.

mascarilla-para-el-acne1

Para terminar le voy de dejar un vídeo en donde les enseño a elaborar un mascarilla para eliminar el acné a base de avena y yogur:

Para que obtengas más información sobre como eliminar el acné, te recomiendo que visites los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Contra La Obesidad

La obesidad es sencillamente el exceso de grasa que acumulamos en el cuerpo, puede considerarse como una enfermedad crónica tratable,...

Cerrar