Mesoterapia para Reducir la Celulitis

El artículo que te voy a brindar a continuación es muy importante para obtener una cuerpo saludable que es Mesoterapia para reducir la celulitis donde es un tratamiento que consiste en inyectar diferentes productos en la capa media de la piel y sobre todo tiene la finalidad de romper el tejido conectivo adiposo para que podamos luego que el sistema linfático pueda encargarse de deshacerse de la adiposidad por medio de la orina.  Estas inyecciones como la Mesoterapia que es muy llamado también como micro inyecciones que son agujas finísimas que provocan dolor al paciente a la ahora del tratamiento.

Por lo tanto los compuestos que se introducen a través de micro inyecciones que son productos químicos u homeopáticos que por lo general son activadores de la circulación que actúa en las arterias, vasos linfáticos y venas, lo cual estas inyecciones de la Mesoterapia se pueden aplicar en zonas afectadas y sobre todo poder inyectar en pequeñas cantidades de medicamentos para poder conseguir un resultado notable.

La Mesoterapia corporal consiste es infiltrar en la piel diversas sustancias que son clínicamente estudiadas y respetivamente homologadas para un perfecto tratamiento.

comsejos-para-tratar-la-celulitis-mediante-la-mesoterapia3

  • Mesoterapia para la Celulitis:

Este tratamiento para eliminar la celulitis puede aplicarse en las partes de nuestro cuerpo como son el abdomen, glúteos y muslos, lo cual tiene que ser un número de sesiones que dependan el grado de la piel naranja y el sobre peso del paciente, pero también el tipo de piel y la edad que debe tener. Asimismo es necesario por lo menos unas 10 sesiones para notar los resultados y poder distribuir de forma semanal, por último en estos casos extremos debemos realizar una sesión al día.

comsejos-para-tratar-la-celulitis-mediante-la-mesoterapia4

Todo resultado sobre la Mesoterapia se nota al momento cuando la textura como el color y la suavidad dela piel empiezan a desaparecer el dolor en algunos tipos de celulitis, pero también hay que realizar tratamientos que combinen con la Mesoterapia y otros procedimientos como por ejemplo los masajes reductores que ayudan a movilizar rápidamente la grasa que se ha disuelto, además toda grasa se disuelve con el tratamiento que se elimina a través de la orina. Por lo cual es muy importante beber en cantidades abundantes agua para que nuestro cuerpo pueda eliminar las toxinas que se desprenden con las inyecciones de la Mesoterapia.

Las áreas que hemos tratado con la Mesoterapia tienen que estar libres de depósitos de grasa y mantener los resultados de forma factible, pero además debes mantener una dieta saludable con buenos ejercicios físicos que ayuden de forma regular.

comsejos-para-tratar-la-celulitis-mediante-la-mesoterapia1

  • Duración del Tratamiento:

Por cada sesión que realicemos de la Mesoterapia debe durar entre 20 a 40 minutos.

  • Resultados:

Una mejor calidad de vida en la piel (piel de naranja).

Disminuye la importancia del volumen tisular.

Desaparece completamente la pesadez e hinchazón de las piernas.

comsejos-para-tratar-la-celulitis-mediante-la-mesoterapia

Cómo Eliminar la Celulitis con la Mesoterapia

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer Una Exfoliación De Forma Correcta

Las terapias cosmetológicas como las sanadoras, han existido desde hace miles de milenios atrás. Y con el pasar del tiempo,...

Cerrar