Miel de abeja para cuidar la piel

La miel de abeja cuenta con múltiples propiedades para cuidar la piel y el cabello, pero ahora quiero hablarte especialmente de cómo cuidar la piel con miel de abeja. Son muchas las formas de utilizar las propiedades de la miel de abeja para cuidar la piel, especialmente para poder mantener la piel suave, bien hidratada y libre de imperfecciones.

La mejor forma de aplicar la miel para cuidar la piel es mediante mascarillas caseras. En seguida toma nota de lo que tienes que hacer para cuidar la piel con miel de abeja.

Miel para eliminar espinillas

Para eliminar espinillas de la piel y dejarla suave, tienes que realizar una mascarilla casera. Para la preparación de la mascarilla casera se tiene que hacer uso de dos cucharadas de miel de abeja, media cucharadita de canela molida y media cucharadita de zumo de limón

En un recipiente, mezcla todos los ingredientes hasta formar una preparación homogénea. En seguida aplica sobre todo el rostro para eliminar las espinillas, deja actuar por 5 minutos. Luego enjuaga con abundante agua. Te recomiendo aplicar esta mascarilla en la noche antes de ir a dormir.

Mascarilla para suavizar la piel

Para dejar la piel suave y luzca radiante, no dudes en realizar la preparación de una mascarilla de miel de abeja con avena. Mezcla dos cucharadas de miel de abeja con una cucharada de avena molida, con la ayuda de un tenedor se tiene que batir para mezclar bien lo ingredientes.

Aplica la preparación sobre la piel con suaves masajes circulares. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua. De inmediato notaras sus grandes resultados.

Miel para hidratar la piel

Por supuesto que para hidratar la piel también se puede hacer uso de la miel. En este caso se tiene que preparar una mascarilla con los siguientes ingredientes: tres cucharadas de miel de abeja, una cucharadita de aceite de coco y unas gotitas de limón.

Mezclar todos los ingredientes con la ayuda de in tenedor, se tiene que lograr una preparación uniforme. Aplica en toda la piel y deja actuar por media hora. Finalmente enjuaga con agua tibia y no olvides de dar un último enjuague con agua fría.



Deja un Comentario

Leer más
Vitaminas para Detener la Caída del Cabello

Consumir determinadas vitaminas constantemente, es muy importante y necesario para el fortalecimiento del cabello y por ende evitar la caída...

Cerrar