Mitos Del Sexo: Toda La Verdad Y Las Respuestas Que Buscas Sobre El Placer (Parte II)

Verdades y mitos sobre el sexo 

Tener sexo es un acto físico y emocional que llevan a cabo dos seres que se gustan y quieren. Por lo general, las personas que tienen sexo crean o reafirman la conexión que se tienen. Pero el sexo, no solo ayuda a crear una conexión, sino que también le otorga muchos beneficios a nuestro organismo y la relación como pareja. Por ejemplo una realidad, es que tener orgasmos produce endorfinas, hormonas que se encargan de bloquear el dolor y sientas placer y bienestar. Pero tener una vida sexual implica cuidarse para estar bien con uno y no contagiar a nuestra pareja. 

Para tener una vida sexual sana, lo primero que debes tomar en cuenta es cuidarte a ti mismo, con esto quiero decir, que las pruebas de enfermedades de transmisión sexual deben estar al día y el uso de preservativos debe existir sino queremos un embarazo no planificado.  Entonces tener una vida sexual sana es sinónimo de confianza y respeto para contigo y tu pareja.

En la actualidad, todavía sigue existiendo gente que piensa en el sexo como un tabú y además siguen creyendo en mitos que los impiden tener una charla agradable o un encuentro romántico con el chico o la chica que les guste. Es por eso que hoy vamos a tumbar algunos mitos y mentiras que la gente ha creído toda su vida, sigue leyendo y aprende con nosotros. 

SEXO 2

Los 7 mitos del sexo 

Los hombres siempre desean tener relaciones sexuales

Tanto los hombres como las mujeres podemos tener el deseo de tener sexo, sin embargo estas aumentan en el caso de los hombres por la fluctuación del libido durante el día y en el caso de las mujeres depende de su ciclo menstrual o las pastillas anticonceptivas. 

El sexo no alivia el dolor de cabeza 

Por años se ha utilizado como excusa el dolor de cabeza para evitar tener sexo xon nuestra pareja, sin embargo algunos médicos confirman que tener sexo con dolor de cabeza es saludable ya que cuando estas en el acto su organismos libera hormonas como la  oxitocina y endorfina que alivian el dolor de cabeza. 

SEXO 1

El tamaño del pie de un hombre define el tamaño de su pene                     

Pues no, resulta que esto es un mito que muchas hemos creído. El pene es un órgano independiente que su tamaño no depende ni de el dedo medio ni del tamaño del pie del chico. 

¿Si no tienes himen eres virgen?                                                                              

Otro mito más, pues el himen desaparece en algunas mujeres a temprana edad, sin embargo ginecólogos han confirmado la teoría de que existe un himen complaciente, el cual deja pasar al pene sin romperlo. 

¿El tamaño del no pene importa?                                                                       

Pues es un mito de toda realidad, según algunos científicos, el tamaño del pene erecto  puede llegar a medir unos 13,58 cm y la profundidad de la vagina es de unos 9 a 12 cm, lo que quiero decir es que a mayor tamaño puede existir mayor placer.

Tener demasiado sexo puede arruinar la apariencia de tu vagina           

La elasticidad de la vagina es impresionante, sin embargo, está no se estirará en su totalidad, en otras palabras ella volverá a su lugar apenas termine el acto sexual. Así que no te preocupes por esta falsa creencia. 

Si la eyaculación demora hay más tiempo de placer 

Pues completamente es un mito, cada persona disfruta del sexo a su manera, para algunos puede parecer placentero y divino que el acto sexual sea rápido, o dure unos 20 minutos. Todo esta en el gusto de cada quien, y que le hace más placentero y provechoso. 

Dato Curioso

Los hombres también fingen orgasmos 

En ocasiones a veces toca fingir un orgasmo. Pero en ocasiones los hombres también son partidarios de hacer esto y ojo no es malo, por lo general lo hacen cuando ya están aburridos y quieren acabar ya. Pero como dicen por allí todo en la villa del señor se puede y es por eso que tanto las mujeres como los hombres pueden a veces fingir excitación.  

SEXO 3

Los abrazos reconfortan la pareja

Abrazarse, besarse y acariciarse es un acto de costumbre después del sexo y es tan importante para consolidar la pareja debido a que durante ese tiempo los niveles de satisfacción aumentan y la relación se afianza. Esto tiene que ver un poco con la liberación de oxitocina, hormona que se genera en el acto sexual y con los abrazos y caricias que tienen contacto con la piel.

SEXO 4

Hoy en día, el concepto de sexo esta lleno de mucho tabú y dudas. En la plena era de la tecnología, aun mucha gente tiene dudas e ideas erróneas sobre el sexo. Por esta razón hoy hemos creado una lista de 7 mitos que te ayudarán a saber la verdad, y a culturizar tu mente con respecto a este tema que es tan importante para nuestra vida personal. Se puede decir que desde la masturbación hasta el acto sexual, es un hecho natural de las necesidades humanas. 

Esperamos que con esta segunda parte hayamos aclarado tus dudas ante las relaciones sexuales. Conocer la verdad sobre este tema no es pecado, más bien estas en lo correcto al querer investigar para no cometer errores en el acto. Si te interesan más artículos como este pues coméntanos y si te gustaría recibir las notificaciones de nuevas entradas pues con mucho gusto puedes hacerlo. Se feliz y cuídate.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Receta Casera para Cabellos Brillantes

Los productos caseros y naturales son especiales para el cuidado y mejorar la belleza del cabello, entonces para ello te...

Cerrar