Plantas para Curar el Acné

El acné es una enfermedad extendida por todo el mundo, que afecta principalmente a individuos entre 12 y 24 años.

Si eres adolescente, es bastante probable que tengas algo de acné. Aproximadamente ocho de cada 10 adolescentes tienen acné.

Principalmente el acné provoca granos o espinillas que se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y en los hombros.

Tenga siempre presente de que el acné no es una amenaza grave para la salud, pero puede dejar cicatrices imborrables.

Las cicatrices imborrables quedan siempre y cuando no lo tratemos el acné en su debido tiempo, por eso que hoy vamos hablar de "Plantas para Curar el Acné".

Es un tema muy interesante. Con estas plantas que le voy a mencionar a continuación van a curar el acné de una forma natural y sin gastar mucho dinero.

plantas-para-cuar-el-acne

1. Menta. Hacer una pasta de hojas de menta y frote sobre la piel con acné. Deje la pasta sobre la piel unos diez minutos hasta que seque. Enjuagar con agua a temperatura ambiente.

plantas-para-cuar-el-acne7

2. Rábano. Utilice el rábano picado y mezclelo con leche fresca hasta lograr una pasta. Luego aplicase sobre la piel afectada y déjelo que actué unos quince minutos, luego enjuagar con agua tibia.

plantas-para-cuar-el-acne6

3. Ortiga menor. Se hierve una taza de agua con una cucharada de ortiga y se deja reposar hasta que adquiera un color verdoso. Luego lo tomas en ayunas todos los días.

plantas-para-cuar-el-acne3

4. Sabila. Aplicar, varias veces al día, el gel o pulpa de la penca de sabila sobre los granos del acné y vera como aumenta las defensas para su piel.

plantas-para-cuar-el-acne5

5. Té verde. En una taza de agua hirviendo, coloque dos cucharaditas de hojas de té verde y déjelo que enfrié. Con un algodón empapado con esta preparación pásate sobre la piel con acné.

plantas-para-cuar-el-acne1

6. Piña. Mezcle una cucharada de jugo de piña con una cucharada de miel de abeja, luego aplícate con un algodón sobre la piel con acné y déjelo que actué unos veinte minutos. Finalmente retírala con agua tibia.

plantas-para-cuar-el-acne4

7. Tomate. Mezcle dos tomates, dos cucharada de azúcar y una cucharada de jugo de limón. Mezcle hasta que quede una pasta bien homogénea.

Luego aplícate sobre la piel afectada por el acné y déjelo que actué unos veinte minutos. luego retírelo con agua fría.

plantas-para-cuar-el-acne2

Para que obtengas más información sobre como eliminar el acné, te recomiendo que visites los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla de Aceite de Almendra para el Pelo Reseco

Mascarilla de Aceite de Almendra para el Pelo Reseco El aceite natural de almendras es una perfecta solución para algunos...

Cerrar