Porque se Produce el Acné

En acné se puede producir por diversos factores como pueden ser por el cambio hormonal, esto mayormente sucede en la adolescencia, que es una etapa de la vida donde las personas experimentan diferentes cambios hormonales, las mujeres en los días de la menstruación, durante el embarazo.

Otro factor es el hereditario, en este caso  puede aparecer en cualquier etapa de la vida y en cualquier zona del cuerpo.

Pero la principal causa por lo que el acné se produce en el aumento de la producción de hormonas, esto mayormente sucede en la etapa de la adolescencia. Para curar el acné existen muchos tratamientos y remedios caseros, lo más recomendable para las personas que tienes acné es que no deben coger los granos con las manos sucias ni mucho menos aplastarlo para tratar de eliminarla, esto lo que hará es que se infecte y agravando más el problema, lo mejor que pueden hacer es utilizas algunos tratamientos naturales.

curar-el-acne3

Mascarillas Naturales para Eliminar el Acné

* Para la preparación de la primera mascarillas para eliminar el acné se necesita los siguientes ingredientes: una patata y un vaso de leche. Para prepararlo lo que tienes que hacer es pelar la patata y hervirlo, retirar la patata del fuego o colocarlo en un recipiente. Aplastarlo lo mejor posible. Ahora calentar la leche hasta que este tibia. Agregar la leche al recipiente donde está la patata aplastada  y mezclarlo de la mejor manera hasta obtener una mascarilla uniforme. Luego aplica en las zonas donde están afectadas por el acné y deja actuar 20 minutos, pasado este tiempo lavar con abundante agua.

* Para esta otra mascarilla necesitamos los siguientes ingredientes: una zanahoria mediana, cuatro cucharadas de yogurt y una cucharada de harina de avena. Para prepararlo se debe pelar la zanahoria, córtalo en pedacitos acepto la parte del corazón y luego aplastarlo hasta hacerlo tipo pasta, agregar el resto de ingredientes y mezclarlo lo mejor posible. Aplicarlo en las zonas donde se tiene acné y dejarlo por una media hora y luego lavar con agua tibia.

como-curar-el-acne2

También te recomiendo ingresar:



Deja un Comentario

Leer más
10 Trabajos Con Altos Índices De Depresión

La depresión puede considerarse como una enfermedad clínica que se manifiesta a través de sentimientos de frustración, ansiedad, vacío, pérdida...

Cerrar