Posiciones Sexuales Del Kamasutra Que Favorecen El Orgasmo En El Hombre Y La Mujer

Así lleves décadas con tu pareja, o si has decidido experimentar con una nueva persona bajo tus sábanas, alimentar el deseo es el mejor seguro para que la salud de tu relación sea buena y se mantenga. Se trata siempre de variar la rutina,experimentar nuevas sensaciones, aventurarse a explorar juntos, son algunas de las claves para encontrar ese equilibrio deseado y ese nivel de disfrute.

Así mismo, sugerentes cambios en la vestimenta o en la lencería, mantener encuentros en lugares no convencionales y que hasta el momento no hayan sido explorado, son estrategias súper perfectas para que la llama de la pasión se vea motivada por la estimulación de lo novedoso, de lo inesperado.

Como ya sabemos, existe un libro que contempla diferentes formas de disfrutar el sexo: "El Kamasutra", han existido muchas interpretaciones del mismo, en donde siempre se quiere sintetizar la información y seleccionan posiciones especiales para aquellos que desean conseguir una conexión má profunda en la intimidad de la habitación. Por esta razón hoy te traigo una guía de las posturas que definitivamente te permitirán experimentar conjuntamente con tu pareja, hasta llegar al clímax.

recuperar la pasion en la pareja 2

El cucharón

El nombre ya de por sí, te seduce. Esta posición es una variante de la conocida posición del cóncavo cubierto, la cual se recomienda ampliamente para los enamorados más melosos. Para realizarla, llevarla a la práctica la chica debe plegar un poco más las piernas colocando las rodillas cerca del tronco, creando una pose de ovillo.

Mientras tanto el galán debe abarcar con sus brazos el cuerpo de su chica. Y se debe evitar mucho las sacudidas, aqui todo debe ser armonioso y después se llegará a la gloria. La técnica de esta posición son suaves empellones. Por otro lado,  es una posición ideal porque unida al roce que facilita con el punto G, ayuda a que las chicas sobrepasen sus niveles de orgasmo.

2015092400123793254

La colchoneta

Con esta opción, la chica acepta totalmente convertirse en un objeto en el que el chico reposará. Por ello, si la actividad ha sido súper frenética, quizás el acto pueda acabarse aliviando el deseo con esta plácida postura.

La chica estará tumbada sobre su vientre y con las piernas un poco abiertas, la mujer es una cama de curvas. El chico a su vez, apoyará los codos y sus piernas justo al lado de los de ella. Para llegar hasta un nivel superior, la chica puede ir cerrando sus extremidades inferiores. La sensación de estrechez que se ganará con este truco, llevará a cualquier a dejarse llevar por las artes del amor y la pasión.

pasion fuerte enamoramiento

La gloria Mañanera

Las primera horas de la mañana siempre son ese momento de mayor deseo entre parejas. Aunque los chicos son mas perezosos y dormilones, por lo que se debe trabajar en ello, para consumar los deseos de las chicas.

Esta posición se inicia con el hombre aún acostado, y ella se tumbará sobre su cuerpo con los ojos mirando al cielo matutino. Si el chico soñador se halla un poco más despierto, la fémina puede dirigir su mano hacia su zona íntima para lograr un estimulación extraordinaria.

como recuperar la pasion tras ser padres

El perrito con almohadas

Una de las posturas mayor conocidas como la alternativa más animal de todas las posturas conocidas, pero si le añades unas almohadas puede convertirse aún  más libidinoso.

Colocada bajo los cojines que tiene en su pecho, el numero de almohadas que seleccione permitirá jugar con el ángulo de la penetración, esto permitirá explorar diferentes maneras de roce entre las partes íntimas, y se conocerá esa sensibilidad oculta o no descubierta de zonas más secretas.

La T de trépano

Cuando el deseo, la pasión y la libido no permite  acciones tontas y hay necesidades muy profundas, que necesitan sensaciones muy profundas no debemos acordarnos de algún procedimiento quirúrgico jejej.  Por ello, llega ese momento de utilizar la barrena. 

Con el tronco de la chica apoyado sobre el borde del lecho, el hombre de pie, aguantará con sus brazos las extremidades inferiores de la chica permitiéndose con esta T humana, experimentar una técnica novedosa para alcanzar unos niveles inexplorados de máxima penetración, con ella se sentirán sensaciones indescriptibles, que permitirán llegar fácilmente al clímax.

En conclusión, la vida se ha hecho para probar lo mejor y más divino. Cada momento en el que nos permitimos experimentar sensaciones intensas, y nos permitimos sentir de verdad, con pasión con deseo, es un día que habremos aprovechado al máximo. Por ello siempre hay que aventurarse, probar nuevas posiciones, lugares, juguetes, todos son elementos que contribuirán en una relación de pareja, pues el deseo se mantendrá intacto, la llama de la pasión permanecerá encendida, y eso es importante en una relación, seguir sintiendo esa pasión, así tengas muchísimos años con la misma pareja. Así que, se puede decir que la mejor adrenalina para motivar tus dias, será llegar al climax con tu pareja, disfrutarlo y experimentar, definitivamente esto nos permitirá conocernos más, y llenarnos de mucha curiosidad por seguir experimentando sensaciones nuevas.

 



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elaborar Mascarillas para el Acné

El acné no es más que la presencia de grasa en la mayoría de sasos en el rostro, pero también...

Cerrar