Propiedades Curativas De La Maracuya (Parchita)

Muchas personas creen que la parchita sirve solo para hacer un juguito sabrosísimo para los tiempos de veranos, y refrescarse con el ciertamente, puedes delirar con el sabor entre ácido y dulzón de la parchita sin embargo ese no es el único beneficio que puedes obtener de esta fruta se han descifrado muchas otras utilidades con las cuales podrás sorprendente.

Parchita para la libido

Una vez una amiga, me dio su secreto para tener tan fogosas relaciones íntimas, las cuales, según ella, dejan marcado a cada uno de los hombres que elegía como compañero, y debía ser cierto en algún sentido, ya que esos caballeros se esmeraban en darle a ella muchos regalos, mejorando su condición actual.

preparar un postre de maracuya

Así mi amiga consiguió que sus parejas corrieran con gastos de operaciones quirúrgicas, apartamentos, vehículos, gustos, placeres y demás. Y ella decía que se lo debía a la combinación de la parchita con una bebida llamada kalua. Según mi amiga, cuando ella consumía esa combinación de kalua con parchita, algo se apoderaba de ella, que la hacía insaciable y así, se volvía una fiera en la intimidad, de modo, que sus compañeros sexuales quedaban anonadados con su desempeño y por ello la complacían en todo cuanto ellas les pedía. No me crean nunca lo he probado personalmente.

De hecho en mi relación de pareja, la llevamos muy bien a buen ritmo, sosegado, amoroso, entregado y tranquilo y no hemos tomado kalua mas que como digestivo o parchita como jugo o manjar de postre.

Pero no está de más darte este dato, según el cual puedes tener relaciones sexuales muy satisfactorias tanto para ti como para tu pareja, ya que aumenta la libido, la resistencia y desinhibe sexualmente a quien lo bebe. Adelante, te resta probarla!

Parchita para la tos

Hubo un tiempo en que me dio un acceso de tos imparable, ya había probado cualquier tipo de remedio, de medicamentos e incluso de inhalaciones de esteroides, y la tos persistía con mucha fuerza. De noche, y de día, era una tos imparable. No me permitía descansar o trabajar, aquella tos me asfixiaba al punto en que muchas veces me orinaba encima por la fuerza realizada. Buscando de forma desesperada conseguí una revista antigua que documentaba las recetas más antiguas para curar la tos, y mi sorpresa fue que había un jarabe natural de parchita que decía ser súper eficaz para la tos seca. No lo podía creer.

parchita para mejorar la salud del corazon e1486597648854

Con la buena suerte que tenía en casa todos los ingredientes y procedí a realizar la mezcla para hacer el remedio. Lo prepare y comencé a tomarlo y en menos de dos horas, ya me había disminuido la tos que tenía y muchos más en 5 días, no quedó ni rastro de aquel acceso de tos tan rebelde que me había abordado.

Si tu atraviesas una problemática similar puede decir que el remedio lleva solo un poco de azúcar si lo deseas y el zumo de parchita. A llama baja lo pones en la cocina en una olla pequeña, le colocas solo una cucharada de azúcar o de miel. Y comienzas a revolver suavemente de forma repetida  por espacio de una hora a la llama baja. Ese líquido comienza a cristalizarse pero a disminuirse en el repliegue de la olla. Luego que este como un jarabe, n poco espeso sin ser caramelo ni melao, se trasvasa a un frasco de vidrio se deja enfriar y se coloca en la nevera por espacio de un par de horas, hace un jarabe natural que al ser consumido pone un stop inmediato al acceso de tos más rebele que puedas tener.

Gripe 750x410

Parchita para el cáncer

Resulta ser que la parchita es una de las frutas que tiene mayor concentración e vitamina C que se pueda reportar, además que la forma de sus semillas según la medicina china pueden trabajar perfectamente, la baja producción de hormonas ovárica. Es decir que tato para el cáncer de útero como el de ovarios, puede tener la parchita, un gran aporte en él es factor estrogénico en las mismas, además que si deseas tener bebes pero tienes baja cantidad de hormonas uterinas y ováricas, el consumo de jugo de parchita licuado con todas las semillas y luego licuado puede ayudarte a nivelar de forma natural los niveles de estas hormonas.

Igualmente es de hacer del conocimiento, que el jugo de parchita, al ser licuado con sus semillas siempre lleva restos de semillas en algún trago de ese jugo, esas semillas pulverizadas puedes, ayudar con la ida al baño, por lo cual el estreñimiento es alguno que no toma jugo de parchita y que al hacerlo puede regularizar su ida al baño. Una evacuación regular la principal medida preventiva para el cáncer de colon así que con ello puede prevenir este tipo de cáncer.

1ff26983f99c4c6bbf5871af17453a18

Sé que nunca habías leído algunas de las utilidades que se le dan a esa exótica y sensual fruta, la parchita siempre ha sido asociada a la sensualidad y por algo se le conoce como la fruta de la pasión, quizás mi amiga tiene razón, pero si además de deseo, pasión y lujuria, obtendrás, un sistema inmunológico reforzado y una respiración plena, con un menor grado de riesgo al cáncer, solo resta decir, bendita sea la parchita!

Te Puede Interesar:

Hasta la próxima!!!
Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Los Beneficios Del Limón Para Tu Cabello

Si siempre buscas mantener el cabello en buen estado o estas padeciendo de algún problema capilar como la caída del...

Cerrar