Propiedades de las Semillas para Eliminar la Caspa

Ya no das más con el molestoso problema de la caspa, no soportas la picazón que esta produce y sobre todo te molesta por lo antiestético que es, entonces toda esta información que hora te mostrare es especial para ti. La caspa es uno de los problemas capilares que más lucha con los diferentes tratamientos. Este problema puede ser originado por diferentes factores, pero ahora no hablare de cómo se origina, sino que te mostrare como combatirlo que es lo más importante, para ello las propiedades de las semillas para eliminar la caspa son muy especiales.

Para solucionar casi de forma mágica el problema de la caspa una muy buena idea es consumir diariamente las semillas, esta es una muy buena alternativa para eliminar la caspa y sobre todo para evitar la aparición de la caspa en tu cuero cabelludo.

Si tienes una cabellera que sufre de caspa o seborrea. No esperes más, es momento que empieces a sacar el mejor provecho de las semillas de girasol y también de la calabaza, estas son las semillas especiales para eliminar la caspa. Son muy especiales para dejar de lado este molestoso problema capilar gracias a su alto contenido de zinc, hierro, vitaminas del grupo B, vitamina E y ácidos grasos valiosos, le brindan al cabello tono los nutrientes indispensables para que las fibras capilares mantengas una buena salud y belleza.

Por ninguna forma, dejes de lado estas semillas naturales en tu alimentación diaria para eliminar y combatir la caspa. Para que disfrutes de la mejor forma las semillas de calabaza, tiene que tostándolas por unos cuantos minutos en el horno. Pruébalas, no sólo lograrás eliminar y prevenir la caspa, sino que además, ¡son riquísimas!

como-eliminar-la-caspa

Semillas de fenogreco para eliminar la caspa

Para eliminar completamente la caspa también se puede utilizar las semillas de fenogreco, ya que estas semillas cuentan con un alto porcentaje de nutrientes especiales para mejorar la salud capilar.

La mejor forma de utilizar las semillas de fenogreco para eliminar la caspa es de la siguiente manera: utilizar dos o tres cucharadas de semillas de fenogreco en una taza de agua para dejarlo remojando por toda una noche. A la mañana del día siguiente tienes que moler las semillas y conseguir una especie de pasta o crema. Para aplicarlo es completamente fácil: primero lava el cabello como normalmente lo haces con el champú que habitualmente utilizas, espera que seque un momento y empieza aplicar la preparación en todo el cuero cabelludo con suaves masajes y dejarlo actuar por 30 minutos como mínimo. Pasado este tiempo tienes que enjugar nuevamente el cabello con abundante agua.

Te recomendaos que apliques este método casero al menos dos o tres veces a la semana para que logres eliminar la caspa de forma más rápida. Una vez que logres controlar un poco el problema solamente será necesario que lo apliques una vez a la semana para evita que nuevamente aparezca.

remedios-para-la-caspa

También te recomiendo ingresar a:

o    Soluciones Naturales para Cabello Seco

o    Acondicionador Natural para el Cabello

o    Productos Naturales para dar Brillo al Cabello



Deja un Comentario

Leer más
Hierbas Para El Trastorno Por Déficit De Atención Con Hiperactividad

Este trastorno clasificado por los científicos como una alteración de la conducta que influye la sociabilización, los estudios, las actividades...

Cerrar