Propiedades del Aguacate para el Cabello Crespo

Las propiedades del aguacate para el cabello creso son especiales, pero además para todo tipo de cabello por ser un productos natural con agentes especiales que mejoran la salud capilar. Pero en especial el cabello crespo podrás disfrutar completamente de este regalo de la naturaleza para que luzca bien nutridos, fortalecido, lleno de brillo radiante y sobre todos recuperar la vitalidad. Pues para que aprovechar al máximo las propiedades del aguacate para el cabello creso aquí te brindare algunas recomendaciones.

El aguacate es un fruto delicioso el cual también es denominado como palta en diferentes lugares, es muy bueno para consumirlo, pero además de ello se lo puede aplicar sobre el cabello ya que cuenta con propiedades espéciales para mejorar la salud de este. Para mejorar la salud capilar lo puedes utilizar de diferentes formas y siempre conseguir resultados asombrosos para el beneficio del cabello. Para todas las mujeres que tienes el cabello crespo y luce un poco reseco es momento que no esperen más y prueben con la utilización de una mascarilla casera a base de aguacate para el cabello.

Los aceites naturales con las que cuenta el aguacate son una de las principales propiedades que tiene para brindarle al cabello toda la humectación posible, pero además de ello el aguacate se lo puede utilizar para hidratar la piel. Sumado a las propiedades del aguacate están las propiedades de los demás productos naturales que se utilizaran para la preparación de la mascarilla casera para el cabello crespo.

como-tener-el-cabello-brillante2

Mascarilla de aguacate para el cabello crespo

Esta mascarilla casera de aguacate brindara al cabello toda la hidratación que hará que el cabello luzca con muchas suavidad y agradable al tacto, por lo que es una de las mejores alternativas para el cabello crespo que está seco y maltratado.  Para la preparación de esta mascarilla simplemente tienes que utilizar lo siguiente.

Ingredientes: medio aguacate lo más maduro posible, dos cucharaditas de aceite de oliva preferentemente extra virgen y la yema de un huevo.

mascarilla-capilar-de-aguacate1

Modo de preparación. Primero tines que extraer solamente la pulpa del aguacate en un recipiente, aplastarlo muy bien hasta conseguir que este como un crema, luego agregar en el mismo recipiente el caite de oliva extra virgen para seguir batiendo por un momento más y finalmente  la yema de un huevo para batir por otro momento más, para conseguir que todos los ingredientes se integran y formen una mascarilla homogénea.

Como aplicarlo: antes de aplicarlo tienes que lavar tu cabello como habitualmente lo haces con el champú que siempre utilizas. Esperar que el cabello seque un poco y empezar aplicar por todo el cabello, evita que llegue a las raíces del cabello. Una vez que has aplicado en todo el cabello, recoge el cabello y cubre con una bolsa platica para darle un poco de calor. Tienes que dejarlo actuar en el cabello por un espacio de medio hora como mínimo, si tienes el cabello bastante reseco tienes que dejarlo por más tiempo. Pasado el tiempo indicado tienes que enjugar el cabello con abundante agua y finaliza con la aplicación de un acondicionador.

mascarilla-capilar-de-aguacate

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Quitar Estrias con Color Peel

Las estrías son pequeñas gritas que aparecen en la piel por distintos motivos, dentro de las más usuales y más...

Cerrar