Qué Alimentos Evitar si Tienes Celulitis

Todos sabemos que los alimentos que consumimos día a día son uno de los factores fundamentales de nuestro bienestar y buena salud. Existen algunos alimentos que son especiales e indispensables incluirlo en nuestras dietas diarias como son las frutas y verduras, pero también existen algunos alimentos que se deben evitar más aún si tienes la desagradable celulitis o piel de naranja.

Para eliminar la piel de naranja es importante que además de hacer uso de algunos remedios  o tratamientos naturales también se deje de lado el consumo de algunos alimentos que son más perjudiciales para este problema. Los principales alimentos que debes evitar consumirlo son los siguientes.

- Postres y Chocolates: Consumir un poco de dulces es bueno, específicamente si se trata de chocolates o algún postre dulce, pero el consumo excesivo de los diferentes chocolates y postres dulces pueden ser muy dañinos y pueden provocar la aparición de la celulitis, pero si tú ya estas padeciendo de esta terrible infección de la piel es mejor que deje de consumirlo por completo. Como bien es cierto los chocolates y postres dulces contienen una gran cantidad de azúcar que es la causante de la retención de líquidos que son lo que favorecen que la piel de naranja se haga más compleja. Así que para tratar de reducir la piel de naranja debes disminuir o dejar de consumir alimentos que contengas azúcar.

alimentos-malos-para-la-celulitis

-  Bebidas alcohólicas: Todas las bebidas que contiene alcohol son muy perjudiciales para la celulitis o piel de naranja, además de esto el consumo de estas bebidas pueden ser las causantes de la retención de líquidos y puedes hacer que luzcas con un estomago hinchado, esto por todos los líquidos que tendrás retenidos en tu organismo y lo cual también no son para nada buenos para evitar la aparición de la piel de naranja.

alimentos-malos-para-la-celulitis1

- Café: Tomar una taza de café es saludable, puedes consumir una al día, pero existen personas que consumen entre 3 y 5 tazas de café diariamente, lo cual  puede producir la celulitis. El café es una bebida que contiene gran cantidad de cafeína y la cual es la que causa el aumento del volumen de las células y la razón por la cual empeora la piel de naranja. Lo mejor que te recomiendo es que en vez de consumir el café lo utilices para la preparación de una mascarilla para eliminar la celulitis a base de café molido.

alimentos-malos-para-la-celulitis2

- Los alimentos que contienes grandes porcentajes de grasa también se debe evitar en lo absoluto, ya que las grasas además de producir la piel de naranja también son los causantes de que tú subas de peso. Debes evitar las frituras, pero si te gustan solamente debes consumirlo una vez a la semana y en cantidades reducidas.

alimentos-malos-para-la-celulitis3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
La Curcuma: Genial Para Eliminar El acné

Sabías que a cúrcuma es un regalo de los dioses, puesto a nuestra disposición por la madre naturaleza. La cúrcuma...

Cerrar