¿Qué es Bueno para el Cabello Reseco?

Si tienes el cabello maltratado y con poca hidratación, seguramente que en algún momento de tu vida te has preguntado ¿Qué es Bueno para el Cabello Reseco? Ya que tu cabello luce en muy más estado y no permite que lo manejes como tú quieres, esto además de ser un problema estético, es un gran problema al momento de peinarse ya que no se lo se lo puede realizar el peinado que más deseas.

Pero gracias a la naturaleza hay diferentes métodos y tratamientos caseros que son buenos para el cabello reseco, con la utilización de algún remedio o tratamiento natural lograras darle toda la hidratación y el brillo que el cabello necesita, ya que una de las principales causas de que el cabello luzca reseco es la falta de hidratación, es por ello que los ingredientes naturales que se utilizas para los tratamientos cuenta con importantes propiedades hidratantes para el cabello, lo que permitirá que luzca brillante e hidratado. El cabello reseco será parte del pasado, para ello tienes que probar con este tratamiento natural.

solucion-para-el-cabello-es-seco

Tratamiento natural para el cabello reseco

Este es uno de los tratamientos naturales más recomendado para mejorar los problemas del cabello seco, es muy especial ya que dentro de sus ingredientes tienen a la miel de abeja la cual es la más indicada de darle todo los nutrientes al cabello para dejar de lado el aspecto reseco. Sumado a las propiedades de la miel de abeja están las propiedades de los otros ingredientes, los que se utiliza son los siguientes:

Ingredientes: Jugo de un limón mediano, media taza de aceite de oliva extra virgen y un cuarto de taza de miel de abeja.

remedio-para-el-cabello-graso

Como prepararlo: Empieza por exprimir el jugo de limón es un recipiente adecuado de un tamaño mediano en donde luego tienes que agregar el aceite de oliva y la miel de abeja. Con la ayuda de un tenedor tienes que batirlo perfectamente hasta que consigas una mezcla perfecta y sobre todo logres como resultado final una mascarilla homogénea.

Como aplicarlo. Empieza a distribuir toda esta preparación por todo el cabello y cuero cabelludo dando suaves masajes con la yema de tus dedos. Luego de aplicar esta mascarilla en todo el cabello tienes que cubrir la cabeza con una bolsa o gorro plástico y encina con una toalla un poco húmeda para  dar un poco de calor y permitir que las fibras capilares reciban mejor las propiedades y beneficios de esta mascarilla natural.

Dejarlo en reposo por media hora, pasado este tiempo tienes que enjuagar todo el cabello con abundante agua y lavar el cabello como normalmente lo haces con tu champú habitual. Es importante que este tratamiento lo realices al menos dos veces a la semana para que en corto tiempo logres dejar el cabello reseco como parte del pasado.

Pero además de utilizar este tratamiento natural para el cabello seco, es importante que tengas en cuenta lo siguiente. Mejora tu alimentación, es decir que tienes que empezar a llevar una dieta sana y balanceada. Evita utilizar la plancha y secadora del cabello. Cuando tengas que exponerte al sol utiliza un gorro o una crema protectora para el cabello.

mascarillas-para-el-cabello-con-aceite-de-oliva3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
3 Recetas Caseras para Eliminar la celulitis en 30 Días

Si tu estas sufriendo se la molestosa, anti estética, desagradable y temida celulitis o piel de naranja o como quieras...

Cerrar