Qué es lo Mejor para la Celulitis

¿Qué es lo mejor para la celulitis?, es una de las muchas preguntas que se hacen muchas personas que tienen la piel de naranja.

Para que usted obtenga la respuesta, le sugiero que lea detalladamente este artículo. En este podrás encontrar lo que es mejor para la celulitis.

La celulitis está causada en muchos casos por la acumulación de toxinas en el organismo que facilitan la retención de líquidos.

La celulitis es una infección de la piel que afecta mayormente a las mujeres. Este mal puede ser seria e incluso mortal.

Por eso, es muy importante que lo tratemos rápidamente, utilizando los tratamientos adecuado, especialmente que sean naturales.

La meta del tratamiento es controlar la infección y prevenir los problemas relacionados con esta enfermedad.

La celulitis es una condición que afecta a la mayoría de las mujeres ya sean delgadas u obesas. Pero existen remedios caseros y naturales para combatirla.

trucos-caseros-para-eliminar-la-celulitis2

A continuación les voy a mencionar detalladamente los mejores tratamientos naturales para que usted pueda emplearlos y así poder eliminar la celulitis:

1. Todos los días tomate un taza de té verde, especialmente en ayunas. El té verde es un gran antioxidante.

El té verde aumenta la velocidad de tu cuerpo, quema calorías y de esa manera te ayuda a eliminar la celulitis.

2. En las mañanas y por las noches trate de beber un vasos de jugo de piña fresca. De esa manera podrás favorecer la absorción de las proteínas evitando la formación de la celulitis.

3. Elabore una pasta a base de una clara de huevo, una cucharada de aceite de oliva, una taza de agua fría y una cucharadas de café molido.

Mezclelo bien todos los ingredientes, luego te aplicas sobre la zona afectada por al celulitis y lo dejas actuar media hora.

4. El Café molido es una de las técnicas más populares para  combatir la celulitis. Lo que debes hacer es coger una cucharada de café molido y te realizar masajes circulares durante cinco minutos sobre la piel con celulitis.

masajes-anticelulitis2

5. Elabore una mascarilla a base de 100 gramos de arcilla, una cucharada de germen de trigo, jugo de un limón y agua necesaria.

Luego te aplicas la mascarilla directamente sobre el área afectada por la celulitis y lo dejas actuar una hora.

6. Ralla bien finita la cascara de una naranja y mezclelo con con una cucharada de yogur natural y una cucharada de avena molida.

Lo mezclas hasta formar una pasta homogénea, luego te realizas masajes con esta pasta sobre la piel con celulitis y lo dejas actuar media hora.

masajes-anticelulitis1

A continuación voy a compartir con ustedes un vídeo muy interesante. En este vídeo les enseño a elaborar un remedio casero para eliminar la celulitis:

Para que obtengas más información sobre como tratar la celulitis, le recomiendo que ingreses en los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Los Peligros De Estudiar Sin Descanso

Estudiar es un acto que requiere de nuestras mayores capacidades, no sólo para la atención que requiere la comprensión de...

Cerrar