Qué es y Cómo Eliminar el Acné Rápidamente

Que es y como eliminar el acné rápidamente es el tema que vamos a mencionar detalladamente en este artículo.

Particularmente aquí le daremos algunas ideas de que es el acné y también le daremos los mejores tratamientos para eliminarlo rápidamente.

El acné es un trastorno de la piel que se manifiesta mediante diferentes tipos de protuberancias. Como por ejemplo; puntos blancos, espinillas, granos y quistes.

Mayormente los granos o espinillas se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y en los hombros.

Entienda que el acné no es una amenaza grave para su salud, pero puede dejar cicatrices si no lo trata de eliminar rápidamente.

Principalmente el acné se clasifica en distintos grados relacionados con la gravedad de las lesiones:

*Acné leve

*Acné moderado

*Acné moderadamente grave

*Acné grave

El acné es una enfermedad extendida por todo el mundo, que afecta principalmente a los adolescentes que tienen una edad promedio de 12 y 24 años.

que-es-el-acne

Si usted es una de las personas que tiene acné no se preocupe, a continuación le voy a dejar unos tratamientos naturales para eliminar el acné rápidamente.

1. En un deposito mezcle los siguientes ingredientes: media taza de leche fresca, una yema de huevo y una cucharada de miel de abeja.

Mezcle hasta obtener una pasta, luego aplicase sobre la piel afectada por el acné y déjelo actuar media hora. Después te lavas con agua tibia.

eliminar-el-acne

2. Elabore una mascarilla a base de un tomate maduro, una cucharada de yogur natural, una cucharada de miel de abeja y una cantidad suficiente de avena para darle la consistencia cremosa.

Luego se aplica sobre la piel con acné y lo deja actuar unos veinte minutos. Después te lavas con abundante agua.

papaya-para-curar-el-acne1

3. Haga un puré de piña fresca y aplicar el puré directamente a la piel. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos, luego enjuague.

4. Aplicase sobre la piel con acné una clara de huevo. Lo que debes hacer es sacar la clara del huevo y lo mueves hasta que se ponga espumosa.

Luego te aplicas y lo dejas actuar veinte minutos. Después te lavas con agua de manzanilla que esté tibia.

eliminar-el-acne

Para terminar con este artículo, a continuación le dejo un vídeo en donde les enseño a elaborar una mascarilla casera para eliminar el acné:

Para que obtengas más información sobre como tratar el acné, te recomiendo que ingreses en los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Vinagre de Manzana para la Caspa

La caspa es uno de los problemas capilares que se desencadena después de una serie de factores que son la...

Cerrar