Que Hacer para Borrar las Estrias

Si bien es cierto que ninguna persona deseas tener en algún momento las molestos y antiestéticas estrías, pero en algún momento pueden sufrirlo y es allí donde se preguntan ¿qué hacer para borrar las estrías? Para esto existen muchas alternativas como los tratamientos naturales y remedios caseros que  son especiales para eliminar las estrías ya que se elaboran a base de ingredientes naturales que contienen beneficios especiales para ayudar en la regeneración de la piel. Las estrías normalmente aparecen en las mujeres embarazadas, en las personas que suben o bajar de peso de una forma brusca, las zonas del cuerpo que pueden ser afectadas por las estrías son los muslos, el abdomen, los brazos, piernas y los glúteos. Si estas sufriendo con las antiestéticas y molestosas estrías no esperes más y lo que tienes que hacer es uso de los siguientes remedios y tratamientos.

- Manteca de cacao: Esta manteca natural contiene agentes especiales para mejorar el estado de la piel, ayuda en la regeneración o también puedes utilizarlo para prevenir la aparición de estrías. Para aplicarlo solamente tienes que pasarlo sobre la zona afecta con suaves masajes circulares preferentemente después de salir de la ducha ya que es en ese momento cuando la piel está más fresca y relejada. Puedes aplicarlo todos los días, pero si es recomendable que lo apliques unas 4 veces por semana como mínimo.

- Mascarilla de aceites naturales para eliminar las estrias: Si bien es cierto que cada una de los aceites naturales cuente con buenos beneficios para eliminar las estrías, haciendo una mezcla de algunas de ellas es mucho mejor y más efectivo para borrar las estrías. Solamente tienes que utilizar cinco gotitas de aceite de oliva, cinco de aceite de almendras y cinco de aceite de manzanilla. Mezclarlo bien y luego aplicar son suaves masajes sobre la zona afectada por las estrías. Dejarlo actuar por lo menos unos 45 minutos y retirarlo con agua fría.

aceites-para-combatir-las-estrias1

- Cola de caballo para borrar las estrías: La cola de cabello es especial para borrar las estrías por lo que tiene un alto porcentaje de silicio el cual es un regenerador especial de la piel. La cola de caballo es especial para utilizarlo en un tratamiento para eliminar las estrías, especialmente para eliminar las estrías que recién han aparecido. Lo que tienes que hacer es colocar a macerar cien gramos de coloca de caballo en un litro de alcohol de 40 grados y unas 10 gotitas de jugo de limón por unos 30 días. Pasado los 30 días diluir con agua en un 50 % y aplicar sobre las zonas afectadas con suaves masajes con suaves masajes. Lo recomendable es aplicar una vez al día.

eliminar-estrias-con-remedios-caseros1

- Mascarilla de Zanahoria: Utilizar una zanahoria mediana para cocinarlo al vapor hasta que esté bien suave. Una vez que esté bien cocinada con la ayuda de un tenedor machacar hasta formar una especie de pasta. Si deseas puedes agregar unas gotitas de aceite de oliva para una mejor efectividad. Aplicar sobre todas las estrías y dejarlo por unos 20 minutos para luego retirar con agua fría.

elimina-las-estrias-También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla de Aceite de Almendra para el Pelo Reseco

Mascarilla de Aceite de Almendra para el Pelo Reseco El aceite natural de almendras es una perfecta solución para algunos...

Cerrar