¿Qué Hacer para Eliminar las Estrías?

Uno de los factores principales de la aparición de estrías es el embarazo o un repentino cambio de peso por distintos factores. Durante la época de la pubertad existe un cambio hormonal que está en su punto más alto y que muchas ocasiones generan un cambio brusco de peso. Si tú trabajas regularmente los músculos estos crecerán más rápido, lo cual puede ocasionar estrías.

Pero generalmente las que más sufren de estrías son las mujeres y es por ello que se genera la pregunta que todo el mundo se hace ¿Qué hacer para eliminar las estrías?, pues para eliminar las estrías simplemente tienes que empezar con un tratamiento ni bien notas que estas están apareciendo, puedes recurrir a un tratamiento con la tecnología como los tratamientos col láser para las estrías, pero adema de esto y que es más económico puede recurrir a los tratamientos y remedios caseros que dan excelentes resultados, a continuación algunos remedios y tratamientos caseros muy efectivos para que puedas eliminar las estrías de forma natural.  

como-eliminar-estrias1

- Uno de los mejores tratamientos naturales para eliminar las estrías es la aplicación de aceite de ricino, para ello simplemente tienes que aplicar aceite de ricino suavemente con masajes circulares en toda la zona afectada por estrías, luego cubrir con una lámina platica. Luego en una bolsa llenar un poco de agua caliente para colocarlo encima de la lámina plástica para dejarlo actuar una media hora como mínimo. Es recomendable que esta aplicación lo realices una vez al día por unos diez días seguidos.

- La banana también es ideal para eliminar las estrías. Solamente tienes que utilizar la mitad de una banana mediana bien madura para aplastarlo en un recipiente mediano. Agregar tres cucharadas de aceite de almendras, tres cucharaditas de aceite de romero y tres cucharaditas de aceite de eucalipto. Mezclar todos estos ingredientes hasta obtener una pasta homogénea para luego aplicarlo sobre la zona afectada por estrías, dejarlo actuar por un tiempo aproximado de una hora como mínimo, mientras más tiempo es mejor. Aplicar este remedio como mínimo dos veces a la semana.

como-eliminar-estrias

- Otro de los remedios caseros para eliminar las estrías es el de aguacate y miel de abeja. Para la preparación tienes que utilizar medio aguacate bien maduro, dos cucharaditas de miel de abeja y una cucharadita de jugo de limón. Primeramente extraer solamente la pulpa de aguacate en un recipiente mediano, luego agregar el resto de ingredientes para batirlo muy bien con la ayuda de un teneos hasta poder obtener un mezcla homogénea. Luego aplicar sobre la zona con estrías y dejarlo actuar aproximadamente unos 45 minutos para luego retirarlo con agua fría. Este tratamientos debes aplicarlo todos los días hasta cuando notes bueno resultados.

- Recuerda que para eliminar las estrías naturalmente también tienes que cambiar el estilo de alimentación y tener un consumo de agua adecuado todos los días. Esto para que los alimentos saludables y la hidratación que te brindaran el agua ayudaran a la regeneración de la piel.

tratamiento-para-las-estrias1También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios naturales para el cabello

La naturaleza es uno de los regalos que se tiene, especialmente para ti que te preocupas por el cuidado del...

Cerrar