Qué Maquillaje Usar para el Acné

El tema que te voy a brindar a continuación es muy importante para todas las personas que sufren de estos problemas de granos y espinillas  y es qué maquillaje usar para el acné donde tenemos que darle un determinado contenido para que pueda estar satisfecho nuestros lectores, lo cual podemos decir que el acné es un afección de la piel que impide poder maquillarse. Por lo tanto para poder lograr una piel suave y linda debemos decirte que existen maquillajes especiales que pueden darnos una lucidez de piel sana y sin acné.

Hoy en día el maquillaje es muy utilizado con el propósito de poder ocultar las imperfecciones de la piel como por ejemplo el acné, por lo cual ahora te voy a brindar algunos trucos básicos para que puedas maquillar esos problemas de acné de tu rostro y darle un linda belleza, a continuación estos son:

En primer lugar debemos elegir el rubor o las sombras de ojos que no tengan comedogenicas, hipo alergénico y sobre todo que no sean irritables ni tengan aceites.

Todos los ingredientes de maquillaje deben a base de agua.

Tenemos que comprar maquillajes que contengan minerales como el sílice, zinc y dióxido de titanio que son elementos que absorben el aceite de la piel y oculta el enrojecimiento de la misma para poder evitar una aparición de espinillas o irritación.

maquillar-el-acne

Un ingrediente perfecto para eliminar el acné y no debe faltar en todo maquillaje es la di meticona que es una sustancia que oculta el enrojecimiento de la piel y además lo suaviza.

maquillar-el-acne1

Un consejo muy importante es que debes tener en cuenta la elección del color del maquillaje que complementarse con el tono de piel que tienes.

maquillar-el-acne2

Además a la hora del sol podemos utilizar un protector solar que puede ser a base de agua que contenga óxido de zinc y así poder lucir una piel sana sin las marcas propias del acné.

maquillar-el-acne3

Para poder finalizar con este tema debemos decirte que para que pueda hacer efectos estos productos de maquillajes debemos lavar la cara con un limpiador medicinal o un tónico hidratante que contenga vitamina “E“ y después nos aplicamos un gel que tenga aloe vera o crema a base de agua para poder darle esa suavidad deseada que toda persona quiere para su piel.

maquillar-el-acne4

 Como Maquillar el Acné

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Contra La Aplopejia

En consulta puedo ver a diario múltiples pacientes que tienen cuadros muy severos, en muchos casos, algunos tiene hasta más...

Cerrar