Qué Tomar para que Crezca el Pelo Rápido

Qué Tomar para que Crezca el Pelo Rápido

No siempre los tratamientos para el pelo son de aplicación externa. Para que tu pelo crezca mucho más rápido de lo que te imaginas puedes hacer bastante comenzando desde la alimentación. Se debe tomar todos los días en la mañana un batido muy rico en minerales y vitaminas, puedes obtener salud capilar y milagros de belleza.

Tanto si tienes el cabello muy débil o escaso, como si se tarda siglos en crecer, pues la alimentación es fundamental para ayudar en su crecimiento del pelo. Porque un pelo bien nutrido desde la raíz hasta las puntitas crecerá mucho más rápidamente y además estará fuerte y lleno de vida, que si está debilitado.

como-hacer-crecer-el-pelo1

Por eso, antes de experimentar con productos químicos que en varios de los casos causan daño más de lo debido al cabello, es por ello que te recomiendo que pruebes reforzando tu alimentación. Para ello existen varias recetas de batidos muy energizantes que se pueden tomar todos los  días, pueden brindar excelentes resultados, así que no dejes de probar. Este caso, te sugiero una receta de un batido especialmente para reforzar el pelo y ayudar en su crecimiento.

Batido para que ayude en su crecimiento del pelo más rápido y se mantenga fuerte

Los ingredientes que se van a utilizar para preparar este batido:

- 200 cm³ de yogurt natural

- Una cucharadita de levadura de cerveza, que gracias a que contiene muchas vitaminas, minerales y proteínas, es un elemento de lujo para el cabello.

- Una cucharadita de germen de trigo, perfecto para el pelo debido a que contienen un alto contenido de vitamina E, que le contribuye excelentes propiedades antioxidantes.

- Una cucharadita de lecitina de soja, gracias a que posee isoflavonas actuarán sobre el cabello contribuyéndole brillo y vitalidad.

- Una cucharadita de miel de abeja, con magnificas propiedades para fortalecer los pelos débiles.

Modo de preparación:

Se coloca todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuar hasta que presente una mescla homogénea.

como-hacer-crecer-el-pelo

Observaciones:

Se debe beber un vaso por día durante dos semanas, de preferencia antes de tomar el desayuno. No dejes de probarlo y verás que tu pelo lucirá esplendido y asimismo crecerá mucho más rápido de lo que te imaginas. En tus manos esta, así que tú decides preparar este batido para que tu pelo crezca rápido.

Tratamientos para hacer crecer el pelo rápido:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Contra La Torticolis

La torticolis puede ser definida de manera muy coloquial como el entumecimiento que sufren tus músculos del cuello luego de...

Cerrar