Quitar Estrías con un Remedio Natural a Base de Plantas

Las estrías no sólo afectan a las embarazadas. Esto lo saben muy bien hombres y mujeres, e incluso niños que han sufrido cambios abruptos de peso y volumen corporal.

Por eso hoy vamos hablar de como "Quitar Estrías con un Remedio Natural a Base de Plantas", así que ponga atención.

1. La uva. Para eliminar las estrías de su piel le recomiendo que utilice la uva. Lo debes hacer es pelar cinco uvas, luego lo aplastas y te aplicas sobre la piel afecta por las estrías.

Debes aplicarte como si fuera una mascarilla y lo dejas actuar una hora. Después te lavas con agua tibia.

2. Cola de caballo. Lo debes hacer es macerar 5o gramos de cola de caballo con cuatro gotas de de jugo limón en medio litro de alcohol de 40º.

Lo dejas macerar aproximadamente un mes y luego procedes a utilizar este preparado. Con este preparado debes realizar masajes sobre la piel con estrías.

3. Zanahoria. Coja dos zanahorias pequeñas y póngase a licuarlos con tres cucharadas de agua pura y luego agregas una cucharada de jugo de limón.

Luego que tengas la mezcla preparada te aplicas sobre la piel afectada por las estrías y lo dejas actuar una hora.

4. Realice una mezcla a base de una remolacha con cascara, un melocotón con cascara y una cucharadas de aceite de almendras.

Lo mezclas bien todos los ingredientes y te aplicas sobre las zonas afectadas por las estrías. Es recomendable que lo dejes actuar media hora.

eliminar-las-estrias

5. Ralle una zanahoria y mézclelo bien con una cucharada de leche de almendras. Cuando este bien mezclado te aplicas sobre la piel con estrías.

Es aconsejable que lo dejes actuar una hora y luego lo retiras con abundante agua. Aplícate este tratamiento dos veces por semana.

6. La sábila es un magnifica planta para eliminar las estrías de la piel. Lo debes hacer es coger un pencas y sacarlo toda la pulpa.

Con la pulpa que obtuviste te aplicas todas las noches sobre la piel afectada por las estrías y lo dejas actuar hasta el otro día.

7. Mezcle en un depósito una palta madura, una cucharada de limón y una cucharada de miel de abeja.

Tratas de mezclarlo bien y te aplicas realizando masajes circulares sobre la piel con estrías. Te recomiendo que lo dejes actuar una hora.

trucos-para-eliminar-la-celulitis2

8. Realice todos los días masajes circulares sobre la piel con estrías utilizando aceite de linaza. De esa manera lograrás eliminar las estrías naturalmente.

Aunque usted no lo crea el aceite de linaza es muy recomendable porque promueve la regeneración de las células.

A continuación voy a compartir con todos ustedes un vídeo muy intersante, en donde les enseño algunos de los remdios caseros para las estrías:

Para que obtengas más información sobre como tratar la celulitis, le recomiendo que ingreses en los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Receta Casera Contra la Celulitis

Las diferentes recetas caseras especiales para deshacerse de la celulitis tienen muy buenos resultados y lo mejor es que son...

Cerrar