Razones Sorprendentes Que Causan Problemas De Erección

Los problemas de erección en caballeros y la eyaculación precoz, son dos de los males del siglo presente y mucho se  ha estudiado, explorado y documentado sobre el tema, intentando ubica respuestas a un flagelo que cada vez más está carcomiendo la autoestima y la valía propia de los caballeros.

Para un hombre, dicho por ellos mismos, el pene pasa a ser una extensión de si, muchos lo consideran su amigo, su mensajero, su otro yo, ese que los reafirma como hombre, no es simplemente un aparato reproductor o la vía por donde orinan. Es tanto así, que particularmente más que las mujeres, los hombres tienden a colocarle nombres a sus miembros… Mike, Big boy, Michael Keaton, el Almendrón, etc…

Esto no lo he sabido de boca de mis amigos, sino de mis amigas, quienes si saben que a los caballeros les gusta, que le llamen su miembro por su nombre… es una especie de fantasía saber que tienen una arma secreta y poderosa con la que pueden hacer sus sueños realidad, que es tener un orgasmo genial y, hacer los sueños realidad de alguien más, que es procurar el orgasmo de, su pareja en este caso.

cambios en los hombres a los 402 1 focus 0 0 480 345

Erecciones fallidas…

Para que una erección se pueda dar de forma efectiva, el deseo y  las ganas deben estar presentes a nivel emocional del hombre, pero además, debe estar presente un nivel de energía y de sangre suficiente para llenar los cuerpos cavernosos del glande. Una falla en la erección entonces puede tener que ver con gallas en la energía corporal dada por cansancio, una baja cantidad de hemoglobina en el cuerpo, deshidratación y turbación mental.

Si alguno o todos estos factores se encuentran presentes la erección no se realizara de forma efectiva y placentera. Y aquí vemos que la falla de erección no es solo porque el caballero no gusta de la dama, que si puede ser, pero que en otros casos, es un tema mucho más complejo que requiere una atención integral y holística para resolver el problema de plano.

Congestión emocional

Si el hombre está padeciendo una congestión emocional muy difícilmente podrá tener una erección satisfactoria y una intimidad en pareja, completamente plena. Les comento un caso de la vida real. Acude a mi consulta un apareja donde la mujer al entrar al consultorio me dice, “Doctora, ayúdeme, ese hombre yo lo amo, es mi centro de vida, pero desde hace algún tiempo nada que ver, no puede, no puede tener intimidad conmigo no tiene erección y por más que yo me esfuerce y lo logre, a los poco minutos… la pierde. No sé qué pasa! Yo creo, que es que tiene a ora mujer y si eso es así, me da miedo que me deje yo no quiero perder a mi familia… pero si él lo tiene todo en casa, como me va a hacer esto?? Ayúdeme por favor!”

hormonal

En consulta y con acupuntura, a ella le trato los altos niveles de ansiedad. Y se queda mucho más tranquila. Al tocarle el turno al espeso, ingresa, un hombre callado, sencillo  y tranquilo, muy reservado. Le hago las preguntas de rigor  de la historia clínica y le pregunto… Juan, en qué puedo ayudarte??

Estaba cansado!

te falta potencia sexual quiza es otra cosa lo que pasa avisan los expertos

 El hombre agacho la cabeza y se quedó pensando y me dijo bueno yo voy a ser sincero con usted doctora. “Yo tengo un problema, no sé qué me pasa, yo deseo a mi esposa, estoy enamorado de ella, tenemos nuestros problemas como todos, pero yo la amo y la respeto y me parece una mujer hermosa, y bueno… algo me pasa no sé qué es, pero yo no puedo tener intimidad con ella. Mi pene, no responde, y me enfurezco conmigo mismo, porque yo deseo estar con ella pero no puedo. Y cuando eso ocurre, pues vienen los reclamos de parte de ella y me dice que yo tengo otra mujer, que como es posible que yo le haga eso y para evitar, pues trato de no incitar tener intimidad porque no sé si me vuelva a suceder lo de la erección y para no generar más problemas, pues en la intimidad, no la busco. Estoy en un callejón sin salida… si usted me puede ayudar se lo agradezco”.

Al seguir ahondando en la vida de Juan, nos damos cuenta que es un hombre que inicia su día  muy temprano en la mañana, ya a las 4 am esta levantado para ir al trabajo donde inicia a las 5am. De ahí trabajó todo el día, cargando peso y con mucho ajetreo físico hasta las 8 de la noche con solo una hora de descanso. Retorna a casa, pero al llegar toma su carro y hace un par de vueltas como taxista y se acuesta a la 1 de la madrugada. Es decir que solo duerme 3 horas. Este cansancio aunado a su edad, un hombre de casi 50 años, no puede dar otros indicios. El cansancio está presente…

cambios en los hombres a los 407

Y es notorio destacar que si el hombre se halla cansado en su mente estará el deseo pero en el cuerpo no se manifestara la evidencia de al deseo, no habrá una erección satisfactoria. Un par de correctivos con la alimentación, un par de multivitamínicos en megadosis, una reconducción de su horario laboral nocturno, algunas sesiones de acupuntura y un poco más de horas de sueño bastaron… se corrigió por completo el problema de erección. No siempre es necesario generar mas estres, sino generar estrategias de análisis de la situación en conjunto.

Te Puede Interesar:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Ampliación De La Memoria Con Hierba Salvia

La salvia es una planta natural que cuenta con grandes propiedades para la salud, especialmente para mejorar la memoria. La...

Cerrar