Receta Casera de Mascarilla Anti Acné

Para poder eliminar el acné de una manera más rápida y efectiva lo mejor que existe gracias a la naturaleza son las mascarillas caseras. Se puede preparar mascarillas para eliminar el acné de diferentes formas con diferentes clases de ingredientes 100% naturales que se pueden aplicar con gran facilidad en cualquier parte del rostro. En muchos casos la solución a los problemas del acné está  dentro de nuestro hogar y se lo puede realizar sin ningún costo y no como tú lo imaginabas.

Las mascarillas caseras son especiales para la eliminación de acné y se lo puede aplicar a todas las personas de diferentes tipos de piel, esto por lo que los ingredientes que se utilizan para la preparación no contiene ninguna clase de químicos   que puedan irritar la piel.  En muchos casos se ha demostrado que las mascarillas caseras que lo podemos preparar en la comodidad de nuestro hogar son más efectivas que las cremas que se comercializan en diferentes partes.

Una de las mascarillas para eliminar el acné es la de naranja, para preparar esta mascarilla necesitaras lo siguiente.

Ingredientes.

  • Jugo de una naranja mediana.
  • Una clara de huevo.
  • Una cucharada de jugo de limón.

remedio-de-naranja-para-el-acne

Como Prepararlo.

Primeramente tienes que batir con la ayuda de un tenedor de la mejor manera la clara de huevo en un recipiente bien limpio. Luego agrega los demás ingredientes y continúa batiendo hasta lograr que todos los ingredientes se mezclen  de lo mejor posible.

Modo de aplicación.

Para aplicarlo tienes que utilizar un pedazo de algodón o de gasa, pasarlo por las partes donde existe acné que estén previamente lavadas. Dejar reposar por unos 20 a 30 minutos y luego lavar con abundante agua tibia y secar suavemente con una toalla. Es importante que apliques esta mascarilla caseta una o dos veces por semana, de preferencia en las noche antes de ir a dormir.

mascarilla-para-el-acne2

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Gel Capilar de Semillas de Linaza

El gel capilar de semillas de linaza es uno de los buenos productos naturales que se le puede brindar al...

Cerrar