Receta Casera de Mascarilla para Cabello Débil

Esta receta casera de mascarilla para el cabello débil es muy importante para ti que ya no sabes qué hacer con tu cabello, el cual luce opaco, sin brillo, pero sobre todo débil. Tener el cabello débil no solamente puede hacer que al momento de peinarte las fibras capilares se rompan, sino que además se puede llegar hasta padecer la caída del cabello.

Para pongas punto final al problema del cabello débil y sin vida tienes que empezar hacer uso de esta receta casera de mascarilla para el cabello débil, ya que se trata de un mascarilla con producto naturales con propiedades especiales para mejorar la salud capilar. Los productos naturales que se utilizan como ingredientes para la preparación de este receta casera para el cabello débil, no solamente permite que el cabello luzca más fortalecido, sino que además la da todo el brillo e hidratación necesaria.

Lo bueno de esta receta de mascarilla para el cabello débil es que es muy fácil de preparar y sobre todo que es muy económica, ya que se usan ingredientes plenamente naturales que son fáciles de conseguir.

como-hidratar-el-cabello

Mascarilla casera para el cabello débil

Ingredientes: una cucharada de aceite de oliva extra virgen, un huevo y dos cucharadas de miel de abeja.

Como prepararlo: para la preparación de esta mascarilla para el cabello débil puedes hacer uso de la batidora de mano o simplemente un tenedor. Empezar por batir el huevo en un recipiente mediano. En seguida agregar los demás ingredientes para batirlo por un momento más hasta que se logre integrar correctamente todos los ingredientes y se forme una mascarilla uniforme.

Como aplicarlo: empieza por humedecer el cabello, en seguida empieza con la aplicación de la mascarilla casera para el cabello débil en todo el cuero cabelludo especialmente, además de todas las fibras capilares. Para un mejor efecto y penetración de los ingredientes tienes cubrir el cabello con una bolsa plástica para dar calor. Dejar en reposo por lo menos 30 minutos. Pasado este tiempo se tiene que lavar el cabello como se lo hace normalmente.

acondicionador-casero-para-el-cabello

Tónico casero para el cabello débil

Ingredientes: para este tónico especial para mejorar el estado del cabello solamente necesitas tres cucharadas de cola de caballo, tres cucharadas de romero fresco o seco, tres cucharadas de ortiga, dos cucharadas de aloe vera y un litro de agua.

Como prepararlo: en un solo recipiente con tapa segura tienes que colocar todo estos ingredientes para dejarlo macerar por 15 días. Cada día tienes que agitar la preparación. Luego de los 15 días de maceración ya puedes usarlo.

Como aplicarlo: este tónico casero puedes usarlo durante todos los días entes de acostarte. Aplícalo en todo el cabello y cuero cabelludo, cubre el cabello con una toalla y dejarlo actuar toda la noche. A la mañana siguiente solamente tienes que lavar el cabello como habitualmente lo haces con un champú suave y neutro.

soluciones-para-el-cabello-debil

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla de Cebolla para el Acné

Para solucionar el problema de acné es importante la utilización de algunas mascarillas naturales, dentro de las más efectivas tenemos...

Cerrar