Receta Casera de Mascarilla para Cabello Reseco

El cabello seco es el producto de los factores genéticos o por factores físicos, químicos o ambientales que maltratan las fibras capilares haciendo lucir con menos brillo e hidratación. Esto es algo muy desagradable para la persona que lo padece, pero para fortuna se tiene una receta casera de mascarilla para el cabello reseco.

Parea el tratamiento del cabello seco es mejor que se opte por la utilización de productos naturales como es el caso de esta receta casera de mascarilla para el cabello reseco, ya que está elaborada a base de ingredientes plenamente naturales que cuentan con propiedades especiales para fortalecer el cabello.

Lo que se recomienda para que logre obtener buenos resultados con la utilización de esta mascarilla natural para el cabello, es que se lo aplique de forma constante por lo menos dos veces por semana hasta lograr que el cabello nuevamente recupera la hidratación y nuevamente luzca con ese brillo deseado. Una vez que el brillo que el cabello ya se ha recuperado solamente será necesario que se aplique una vez a la semana y luego solamente será necesario que lo apliques unas dos veces al mes.

soluciones-para-el-cabello-rebelde

Mascarilla casera para el cabello reseco

Esta mascarilla cuentan con la utilización de ingredientes planamente naturales con propiedades muy importantes para la regeneración del cabello seco, ingredientes como el aguacate. Esta mascarilla casera lo puedes realizar fácilmente en tan solo unos cuantos minutos y la aplicación es bastante sencilla. Los ingredientes que se utilizan son económicos y fáciles de conseguir tales como:

Ingredientes: un aguacate o palta muy madura, la yema de un huevo, un cucharadita de aceite de oliva y una cucharadita de miel de abeja.

Como prepararlo: empieza por colocar solamente la pulpa del aguacate en un recipiente bien limpio, con la ayuda de un tenedor tienes que aplastarlo hasta que logres obtener una especie de puré, en seguida añadir la miel de abeja para que con el mismo tenedor batir un poco más, luego agregar el aceite de oliva y la yema de huevo para batir por unos cuantos minutos para que se logre la correcta integración de los ingredientes entre sí. En el caso que cuentes con una batidora solamente tienes que colocar todos los ingredientes dentro del vaso de la licuadora y procesarlo por un momento.

Como aplicarlo: Si tienes el cabello absolutamente reseco tienes que aplicar la mascarilla tanto en el cuero cabelludo como en todo el cabello con suaves majes circulares. En el caso que tengas el cabello mixto, solamente será necesario que lo apliques de la mistad hacia las puntas, ya que el cabello mixto por lo general tiene solamente las puntas resecas. Cubre todo el cabello con una bolsa plástica y una toalla, dejarlo actuar por lo menos 20 minutos. Pasado este tiempo lavar el cabello como normalmente lo haces.

acondicionador-natural-para-el-cabello

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Peinar un Pelo Corto en 3 Minutos

Claro que al momento de que te estas preparando para salir el tiempo te queda corto, hasta que elijes el...

Cerrar