Receta Casera de Mascarilla para el Acné

Una de las mejores soluciones para el acné son las mascarillas naturales, una de las mejores es la mascarilla casera de sábila. Esta es una planta muy conocida por todas las personas  en todas partes, esto por sus grandes beneficios que tiene para solucionar diferentes problemas del cabello y por supuesto de la piel, la sábila es lo que tú necesitas para preparar una mascarilla casera para eliminar el acné y mantener una piel muy suave y libre de granos.

El acné es una de los males más temidos por la mayoría de adolescentes y por todas las personas, lo peor de todo es que el acné no se limita por ninguna madera, afecta a todas las personas de distintas edades y sexos, en algunos casos más severos que otros. Pero gracias a la naturaleza tenemos una recta casera mascarillas para el acné. Para la preparación de esta mascarilla necesitas lo siguiente.

eliminar-el-acne4

Ingredientes: Dos cucharadas de pulpa de sábila, dos cucharaditas de arcilla, dos cucharaditas de wiski y dos cucharaditas de germen de trigo.

Como Prepararlo: Colocar la pulpa de sábila en un depósito adecuado que este muy limpio y luego agregar todos los demás ingredientes y bate de la mejor forma con la ayuda de un tenedor hasta que logres obtener una mascarilla homogénea.

Modo de Aplicación: Para aplicar esta mascarilla casera es importante que tengas el rostro bien limpio y aplica la mascarilla por toda la piel, dejar que actué por un espacio de media hora, pasada la media hora lavar con abundante agua tibia. Lo más recomendable es que realices una aplicación diría hasta obtener buenos resultados.

plantas-para-cuar-el-acne5

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
3 Remedios Caseros para Eliminar la Celulitis en las Piernas

Existen muchos remedios caseros para eliminar la celulitis en las piernas, pero bien es cierto que algunos funcionan mejores que...

Cerrar