Receta Casera para Borrar Estrías Rojas

Una de las principales causas de que muchas personas sufren con estrías es debido a un aumento o disminución de peso de forma brusca, también se origina durante el embarazo en las mujeres, las estrías no son más que el rompimiento de algunas fibras que conformar la piel, lo cual hace que se produzca la aparición de una pequeñas grietas de tono rojo, pero cuando ya están un buen tiempo las estrías rojas se vuelven blancas las cuales son un poco más complicadas de eliminar, es por ello que te recomiendo que al momento que te aparece la estrías, es decir cunado recién están rojas es momento que de inmediato empieces con algún tratamiento o medio para eliminarlo, pues existen muchos tratamientos naturales y recetas caseras para borrar estrías rojas las cuales simplemente necesitan que sean constante y perseverante en la aplicación de algún tratamiento o en este caso de algún receta casera para eliminarlo con facilidad.

Como ya te lo mencionaba, las estrías rojas son las que recién han aparecido en alguna zona del cuerpo que puede ser la barriga, las piernas, lo brazos o los senos,  este tipo de estrías con más sencillas de erradicar. Para ello puedes realizar la preparación de alguna de las recetas casera para borrar estrías rojas a base de productos naturales que son muy efectivos para eliminar las estrías. A continuación te mostrare las mejores recetas caseras para eliminar las estrías rojas.

como-eliminar-estrias1

1.- Para preparar esta primera receta casera para eliminar las estrías rojas necesitas dos cucharaditas de germen de trigo y unas cuatro gotitas de aceite de sándalo. Simplemente tienes que mezclarlo perfectamente estos dos ingredientes para luego aplicarlo sobre la zona con estrías con suaves masajes, debes dejarlo actuar por un espacio de media hora como mínimo para luego retirar con abundante agua fría. Es necesario que lo apliques una vez al día.

2.- La leche de almendras y la zanahoria también son especiales para eliminar las estrías gracias a que la zanahoria contiene un alto porcentaje de antioxidantes. Para preparar una receta casera a base de leche de almendras y la zanahoria para eliminar las estrías necesitas: una zanahoria mediana y unas dos cucharadas de leche de almendras. Primero tienes que rallar la zanahoria y mezclarlo con la leche de almendras para formas una pequeña pasta. Colocarlo sobre la zona con estrías y dejarlo actuar como mínimo 45 minutos para luego retirar con agua fría. Debes aplicar este remedio al menos custro veces a la semana, preferentemente antes de ir a descansar ya que después del tratamiento la piel descansara cómodamente y será mejor.

3.- La cola de caballo también es un aliado especial para la eliminación de estrías rojas, esto por lo que la cola de caballo contiene un alto contenido de silicio. Solamente tienes que hacer una preparación que consiste en realizar un macerado de unas cinco cuadradas de cola de cabello con judo de medio limón mediano en un litro de alcohol de cuarenta grados por unos treinta días. Diluir en un 50% de agua y aplicar con suaves masajes sobre la zona con estrías uno dos o tres veces diariamente.

como-eliminar-estriasTambién te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales para Eliminar el Acne y Espinillas

Los remedios naturales para eliminar el acné y espinillas son algunas de las mejores opciones sencillas y económicas para terminar...

Cerrar