Receta Casera para Cabellos Brillantes

Los productos caseros y naturales son especiales para el cuidado y mejorar la belleza del cabello, entonces para ello te dejo con una receta casera para cabellos brillantes. Esta receta casera cuentan con grandes propiedades para mantener el cabello con un brillo radiante, además que permite mantenerlo con una buena hidratación y fortalecerlo para que siempre este saludable.

Los que toda personas busca, especialmente todas las mujeres es tener un cabello completamente brillante para que puedas lucir de la mejor forma todo peinado de moda. Seguramente que tú estas en una lucha contante por tener un cabello brillante y saludable, has usado diferentes tipos de champús, diferentes cremas para el cabello y un sin número de productos que normalmente se comercializan con la finalidad de conseguir una cabello brillante, no te ha dado ninguna buen resultado, entonces no esperes más y empieza a probar con este receta casera para cabello brillante.

Esta receta casera especial para mantener el cabello brillante no es más que una loción que se lo puede preparar de la forma más sencilla posible, en pocos minutos y sobre todo que se usa productos naturales que son muy fáciles de conseguir y a muy bajos precios. Los productos naturales que se utilizan para la preparación de esta receta casera cuentan con propiedades especialmente para mantener el brillo natural, pero además permiten que el cabello se mantenga fuerte y con muy saludable.

locion-casera-para-el-cabello-liso

Loción casera para cabellos brillantes

Para la preparación de esta receta casera especial para una cabello lleno de vida y con un brillo resplandeciente se usan productos plenamente naturales como las frutas, las cuales son muy esenciales para mantener un cabello hermoso gracias a las vitaminas y nutrientes que estos productos contienen.

Ingredientes: dos plátanos muy maduro, dos naranjas medianas y maduras, cinco cucharadas de miel de abeja pura.

mascarilla-para-el-cabello

Como prepararlo: empieza por retirar la cascara de los plátanos y con la ayuda de un tenedor empieza a machacarlo en un recipiente mediano hasta que logres obtener una especie de puré o crema. En seguida partir las naranjas por la mitad para que exprimas el zumo en el mismo recipiente del plátano, usa un colador para evitar que las pepas de naranja vayan a la preparación, solo se usara el zumo. Con la ayuda del tenedor tienes que batir por un momento, luego es momento de agregar la miel de abeja para batirlo por un momento más hasta que se logre una correcta integración de los ingredientes.

Como aplicarlo: esta loción casera para el cabello brillante tienes que aplicarlo sobre todo el cabello y cuero cabelludo, dar suaves masajes con la yema de los dedos sobre todo el cuero cabello. Luego cubrir el cabello con una bolsa platica para dejarlo reposar por lo menos una hora. Pasado este tiempo tienes que lavar el cabello con un champú neutro.

cabello-saludable

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: miel de abeja
Como fortalecer el pelo

El pelo necesita fortalecerlo para que siempre luzca saludable y con un brillo radiante como toda mujer lo deseas. Sabiendo...

Cerrar