Receta Casera para el Crecimiento del Pelo

La pérdida de cabello es uno de los problemas más temidos por todas las personas, ya que perjudica la estética y en muchas casos se llega a la reprensión, lo que no quiero que pase contigo, es por ello que te dejare una receta casera para el crecimiento del pelo, la cual cuentan con ingredientes especiales para mejorar la vitalidad del cabello.

Claro que hay una amplia variedad de productos y tratamientos que actualmente se comercializa para la recuperación y el crecimiento del cabello, pero en muchas casos no bridan los resultados que uno deseas, sino que por el contario pueden afectar más el problema, ya que son productos que cuentan con agentes químicos que pueden perjudicar más la caída del cabello.

Por otro lado es que los tratamientos y productos que se comercializan para el crecimiento del cabello es que son muy costosos, pero para que gastar grandes cantidad de dinero y que el final no te funcione, pues entonces tienes que optar por esta receta casera para el crecimiento del pelo, la cual es una opción que te ayudara a poner punto final a este molestoso e incómodo problema de la caída del cabello. Para la preparación de esta receta casera se utilizan básicamente ingredientes plenamente naturales.

como-evitar-la-caida-del-cabello1

Receta casera para hacer crecer el cabello

Ingredientes: dos cucharadas de aceite de castor, dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de yodo blanco.

Como prepararlo: lo que tienes que hacer para la preparación de esta receta casera para hacer crecer el cabello es simplemente colocar todos los ingredientes dentro de un recipiente bien limpio, donde con la ayuda de una cuchara o un tenedor tienes que batirlo para que logres integran todos los ingredientes entre sí, de tal modo que se logre formas una preparación homogénea, es decir como una loción.

Como aplicarlo: en este casos lo que tienes que hacer es simplemente aplicar la loción sobre todo el cuero cabelludo y todo el cabello. Tienes que dar suaves masajes especialmente en el cuero cabelludo por lo menos durante 5 minutos, el masaje capilar permitirá estimular la circulación en esta zona y sobre todo que se perciba mejor las propiedades de esta loción casera para conseguir mejores resultados.

Una vez que haya aplicado la loción en todo el cabello, solamente tienes que dejarlo actuar por lo menos durante 30 minutos. Pasado este tiempo tienes que lavar el cabello como lo haces con tu champú habitual. Te recomiendo usar un champú suave y neutro. Lo recordable es que utilices esta loción casera por lo menos dos veces a la semana.

Dentro de las propiedades que más resaltan de esta receta casera para hacer crecer el cabello, tenemos la hidratación del cabello, el fortalecimiento y sobre todos la nutrición, ya que uno de los factores que causan la ciada del cabello es la falta de hidratación del cabello. Para terminar con este problema solamente tienes que tomar nota de la siguiente receta casera.

como-recuperar-el-cabello

También te recomiendo lo siguientes temas:

 



Deja un Comentario

Leer más
Acondicionador Hidratante de Huevo y Ron

Los concionadores caseros para el cabello son una de las mejores opciones que se tiene a la mano para hidratar...

Cerrar