Receta Casera para la Caída del Cabello con Aloe Vera

La sábila o aleo vera cuenta con una amplia cantidad de propiedades para mejorar el estado del cabello, especialmente es ideal para detener la caída del cabello. Para que logres aprovechar de la mejor forma las propiedades esta milagrosa planta natural te mostrare como preparar una receta casera para la caída del cabello con aloe vera.

El aloe vera no solamente es utilizara para mejorar el estado del cabello, sino que es muy utilizada para diferentes productos y tratamientos de belleza. Para el cuero cabelludo saludable el aloe vera es un excelente aliado natural, ya que tienen propiedades especiales que actual en la eliminación de las bacterias y los depósitos de grasa que generalmente perjudican los folículos pilosos.

sabila-para-el-cabello

Es por ello que sin duda que la sábila o aleo vera es muy utilizada en tratamientos naturales para eliminar la caspa, seborrea y sobre todo para evitar o detener la caída del cabello. Por otro lado es que esta es una planta natural con grandes propiedades para la estimulación de la regeneración y nutrición capilar, lo cual es muy importante para recuperar el cabello.

Esta planta natural está considerada como un regalo milagroso de la naturaleza para mantener un cabello lleno de vitalidad, ya que las propiedades naturales con las que cuentan hacen que la nutrición profunda de los folículos pilosos sea posible, además de mejorar el mecanismo de la regeneración de las fibras capilares, hace que el cabello crezca con mayor vigorosidad, detiene la caída y le brinda una brillo especial.

aloe-vera-para-cuidar-el-cabello

Loción casera de aloe vera para la caída del cabello

Ingredientes: un taza de pulpa de aloe vera. Como puedes ver que para la preparación de esta receta casera que no es más que una loción natural para detener la caída del cabello se usar como único y principal ingrediente natural la pulpa de aloe vera.

Como prepararlo: lo que tienes que hacer es simplemente colocar toda la pulpa de aloe vera dentro de un recipiente mediano bien limpio, con la ayuda de un tenedor tratar de triturarlo lo mejor posible para que logres conseguir una preparación homogénea y sin grumos. Si deseas realizar una preparación más rápida no dudes por usar la licuadora o la batidora para procesar por un minuto y ya.

Como aplicarlo: Una vez que tengas la preparación correcta, tienes que empezar con la aplicación. Para este caso solamente tienes que empezar por lavar el cabello como normalmente lo haces con la utilización de un champú neutro, en seguida cuando el cabello aún está húmedo se tiene que aplicar la preparación de aloe vera en todo el cabello con suaves masajes, espesando desde la raíz a las puntas del cabello. Cubrir con una toalla para dar calor y el producto penetre mejor en las fibras capilares.

Dejar actuar el producto en el cabello por lo menos 30 minutos, en seguida recién se tiene que enjuagar con abundante agua fría. Este tratamiento tienes que aplicarlo por lo menos una o dos veces a la semana.

como-evitar-la-caida-del-cabello

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
18 Recetas Caseras Para La Tonificacion De La Piel Facial

Lucir hermosa no solo tiene que ver con elegir un buen traje y realizar un buen maquillaje, también se tiene...

Cerrar