Receta Casera para las Estrías

Las estrías son un problema de la piel que muchas personas lo padecen, pero no porque muchas personas lo padecen puedas estar tranquila para no hacer algo para tratar de eliminar las molestosas y antiestéticas estrías. Pero para que puedas eliminarlo seguramente te estas preguntando qué puedes hacer para deshacerte de las estrías, pues para ello existe algunas recetas caseras especiales para eliminar las estrías, pero también existen algunos métodos y tratamiento tecnológicos que también son muy efectivos, pero son mucho más costosos y si lo que deseas es ahorrar un poco de dinero y hacerte un tratamiento natural en la comodidad de tu hogar que mejor que utilices estas recetas caseras para las estrías que te mostrare aquí.

- La primera receta casera para las estrías consiste en la utilización de bicarbonato de sodio. Para la preparación de esta recta casera para eliminar las estrías tienes que realizar la mezcla de un vaso de bicarbonato de sodio con un poco de agua. Tienes que lograr tener una mezcla con una consistencia que sea fácil de aplicar. Luego solamente tienes que aplicar sobre la zona afecta por las estrías en las noches antes de ir a dormir y dejarlo actuar toda la noche.

consejos-para-eliminar-las-estrias1

- Una muy buena receta casera para las estrías también es la que realiza la combinación de una cucharadita de aceite de jojoba, una cucharadita de aceite de aguacate, una cucharadita de aceite de manzanillas y una cucharadita de aceite de lavanda. Tienes que colocar todos los aceites dentro de un recipiente adecuado para que puedas batirlo de la mejor manera para que todos los ingredientes se mezclen entre sí  y obtengas un preparado homogéneo. Una vez tengas todo bien preparado realiza la aplicación sobre las estrías y déjalo actuar por una media hora y luego retirar con agua fría. Utiliza esta receta casera al menos tres o cuatro veces por semana.

eliminar-las-estrias-con-aceite-de-almendras

- También puedes hacer uso de esta receta casera para las estrías que da muy buenos resultados. Para la preparación necesitas realizar la mezcla de tres cucharaditas de aceite de oliva extra virgen, tres cucharaditas de pula de sábila y dos cucharaditas de azúcar. Coloca todos los ingredientes en un bol adecuado donde te sea muy fácil de batirlo hasta poder obtener una mascarilla homogénea que se dé fácil aplicación. Un ves tengas la mezcla perfecta colocar en la nevera para que este bien fría y aplicar en la noche antes de ir a dormir para dejar actuar toda la noche, a la mañana siguiente retirar con agua fría.

crema-casera-antiestrias

- Finalmente otra receta casera para las estrías muy eficaz y sencilla de preparar es la que se utiliza dos cucharadas de pulpa de aguacate bien maduro, una cucharadita de limón y una cucharadita de miel de abeja. Para prepararlo primero machaca el aguacate hasta tenerlo como una pasta y luego agrega el resto de ingredientes y seguir mezclando. Aplicar sobre toda la zona con estrías con suaves masajes. Dejarlo actuar 20 minutos y lavar con agua fría. Esta receta debes aplicarlo todos los días para un mejor resultado.

eliminar-estrias-con-remedios-caseros1

Remedios Caseros para las Estrías

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Quitar las Cicatrices del Acné Rápidamente

Las cicatrices aparecen en nuestra piel siempre y cuando no lo eliminemos el acné en su debido tiempo. También pueden aparecer por utilizar tratamientos...

Cerrar