Receta Casera para Oscurecer el Pelo

El cabello es lo que brinda un buen estilo estético a toda persona, especialmente a las mujeres que son las más se preocupan por el buen estado del cabello, es por ello que siempre están en busca de diferentes opciones para tenerlo como más les gusta, sin importar el tipo de cabello que tenga cada uno o cual sea el color natural.

Pero todo mujer lo que más gusta es cambiar el color del cabello cada cierto tiempo, para ello se tiene que hacer uso de tintes químicos que muchas veces resultan agresivos para la salud capilar, para que eso no suceda te deje con una receta casera para oscurecer el pelo de forma natural y evitar el maltratar el cabello con los agentes químicos.

Esta receta nos solamente es muy importante para oscurecer el tono del cabello, sino que además permite que elimines la caspa y estimular el crecimiento del cabello.

como-oscurecer-el-cabello-naturalmente1

Receta natural para oscurecer el cabello

Esta receta casera para oscurecer el pero a base de productos plenamente naturales es ideal para ti que desea darle un color más oscuro a tu cabello para que deslumbres en todo momento con una melena hermoso como a ti te gusta. Par que sepas como prepararlo a continuación te dejo con dicha receta.

Ingredientes: cuatro cucharadas de hojas de ortiga, cuatro cucharadas de hojas de romero, cuatro cucharadas de hojas de salvia y dos tazas de agua. Como puedes apreciar, todos los ingredientes que se utilizan son completamente naturales.

como-oscurecer-el-cabello-naturalmente

Como prepararlo: colocar todas las hojas de las hiervas naturales dentro de una olla o cacerola conjuntamente con el agua para dejarlo hervir a fuego lento por lo menos 30 minutos. Pasado el tiempo indicado se tiene que retirar del fuego para dejarlo reposar por un momento para enfriar, en seguida se lo tiene que colar la preparación con la finalidad que solamente se obtenga el líquido libre de residuos. Ahora solamente tienes que colocar la preparación en una botella rociadora y colocarlo dentro de la nevera.

Como aplicarlo: La aplicación de esta receta natural para oscurecer el cabello es muy sencilla y fácil, solamente se tiene que aplicar todos rociándolo sobre todo el cabello y dejarlo actuar por lo menos durante una hora, en seguida solamente tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente con un champú neutro. Claro que en los primeros días no podrás notara los cambios del color del cabello, pero conforme vas aplicando el tratamiento de forma constante tu cabello empezara a oscurecerse.

Para que puedas conseguir resultados en más corto tiempo tienes que aplicar el tratamiento luego del lavado del cabello y ya no enjuagarlo. Lo que tienes que hacer para este caso es que primeramente tienes que lavar el cabello y en seguida aplicar la preparación en todo el cabello y dejarlo sin enjuagar. Tienes que realizar la aplicación del tratamiento hasta que logres obtener el tono del cabello deseado, si logras obtener lo que deseas tienes que dejarlo de aplicarlo, pero conforme lavas el cabello nuevamente ira perdiendo color por lo que tienes que aplicarlo nuevamente.

cabello-saludable

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
Alimentos Prohibidos Para Evitar El acné

El acné... bueno uno generalmente no se refiere con ese nombre en casa o entre amigos, cuando miras tu rostro...

Cerrar