Receta Casera para Pelo Liso

Cuando de belleza se trata, hay solución para todos, es por ello que si deseas tener un cabello liso perfecto y radiante no tienes que preocuparte, ya que para ello ahora te mostrare una receta casera para el pelo liso especial para ti. Para que tu cabello luzca un lacio deslumbrante, no se necesita de un tratamiento físico con productos químicos que son muy perjudiciales para las fibras capilares lo que puede ocasionar que el cabello pierda brillo e hidratación.

Para que le des un estilo liso a tu pelo y luzca como deseas, que mejor opción que hacer uso de las recetas naturales a base de ingredientes caseros que te ayudaran y conseguir un cabello liso, al mismo tiempo que brindara al cabello todos los nutrientes especiales para que luzca más brillante y con mejor vitalidad.

Para el cuidado y mantener la belleza capilar es recomendable la utilización de productos caseros a base de ingredientes plenamente naturales, ya que no son agresivos de ningún modo para el cabello, ya que los productos naturales son los más indicados para mejorar la belleza capilar. Hay una amplia variedad de diferentes recetas caseras para el cabello, pero ahora te mostrare una receta casera para el pelo liso que es de sencilla preparación. Hay diferentes recetas caseras de lociones, enjuagues, champús, mascarillas, etc. pero ahora te mostrare exclusivamente la receta de una loción natural.

locion-casera-para-el-cabello-liso

Loción casera para alisar el pelo

Ingredientes: para la preparación de esta loción casera para alisar el pelo se necesita solamente un vaso de cerveza. Este es un ingrediente que estoy seguro que toda familia tiene en casa, bien sea que guste de disfrutar de la cerveza de vez en cuando o simplemente que se utiliza la cerveza para la preparación de algunas recetas. De lo contrario podrás conseguirlo fácilmente en cualquier súper.

Como prepararlo: en realizar esta es una loción casera para alisar el pelo que no necesita preparación, simplemente que tengas un vaso de cerveza ya estará lista para aplicarlo en todo el cabello sin necesidad de complementar con algún otro ingrediente o preparación adicional.

Como aplicarlo: para aplicarlo, en primer lugar tienes que lavar correctamente todo el cabello como lo haces habitualmente, en seguida aplicar la mitad de cerveza sobre todo el cabello a modo de enjuague. Peinar suavemente todo el cabello hacia un lado y dejarlo reposar por unos minutos. Luego de uno cuantos minutos tienes que peinar el cabello suavemente hacia el otro lado y aplicar la cerveza restante. Se tiene que peinar el cabello de forma bien suave y con un peine de dientes separados, evitar los que tienes dientes muy juntos, ya que el cabello húmedo es muy frágil y puede maltratarse con facilidad si es que no se trata con cuidado.

La aplicación de la cerveza es muy importante para el cabello, ya que la cerveza está preparada básicamente a base de cebada; es por ello que brinde diferentes beneficios para el cabello, ya que la cebada es un alimento que cuenta con alto porcentaje de complejo B y demás propiedades muy buenas para el cabello.

locion-casera-para-el-cabello-liso1

También te recomiendo ingresar a:

 



Deja un Comentario

Leer más
Receta Casera para Recuperar el Color del Cabello

Con el paso de los años el cabello va perdiendo un poco de color, esto es uno de los problemas...

Cerrar