Receta Casera para Recuperar el Color del Cabello

Con el paso de los años el cabello va perdiendo un poco de color, esto es uno de los problemas que muchas mujeres padecen y es uno de lo que más problemas casusa, pero para ya no sea más un problema para ti te dadera alguna receta casera para recuperar el color del cabello.

Cundo se desea cuidar el cabello o simplemente se desea recuperar el color del cabello la mejor opción es que se utilice remedios naturales, los cuales no dañaran de ninguna forma las fibras capilares. Ya que lo productos naturales que se utilizan para este receta casera no cuentan con ningún tipo de químico que puede maltratar el cabello, de lo contraria favorecerá en gran medida el estado del cabello de forma natural.

La receta casera que te mostrare a continuación no es más que una loción casera para recuperar el color del cabello, para la preparación de esta receta natural se usaran plenamente productos caseros que son fáciles de conseguir y sobre todo de una forma muy económica. La preparación es bastante sencilla y no se necesita de muchos ingredientes ni de muchos utensilios para la preparación.

como-recuperar-el-color-del-cabello

Loción casera para recuperar el color del cabello

Ingredientes: un litro de aguardiente blanco y un puñado de hojas de mango. Tan solo estos son los ingredientes principales que se utilizaran para la decoración de esta loción casera para recuperar el color del cabello. Dichos ingredientes podrás conseguirlo fácilmente.

Como preparar: la preparación es la más sencilla, para la cual solamente tienes que tener un recipiente mediano con capacidad de más de un litro el cual cuente con un tapa bien segura. Solamente se tiene que colocar el aguardiente con las hojas de mango dentro de un mismo recipiente para taparlo de forma bien segura. Colocar el recipiente con la preparación en un zona exterior donde le llegue el sol por, dejarlo macerar por 15 días, todos los días tienes que ahitar el recipiente. Pasado los quince días ya tendrás una loción lista para utilizarlo.

Como aplicarlo: luego que has dejado la preparación en maceración por el tiempo indicado, solamente tienes que hacer uso de una taza de esta preparación para mezclarlo con una taza de agua tibia, es decir que se tiene que usar 50% de cada uno. Aplicarlo sobre todo el cuero cabello y todo el cabello previamente lavado, aplícalo dando suaves masajes en todo el cabello.

Esta es una preparación natural que se lo pude preparar de forma casera y en la comodidad del hogar, es importante que esta loción casera para recuperar el color del cabello lo apliques por lo menos dos o tres veces a la semana. La cantidad de esta preparación te alcanza para dos o tres aplicaciones, por lo que te recomiendo que prepares en días alternos para que así tenga loción casera para todas las veces que deseas.

como-recuperar-el-color-del-cabello1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Eliminar la Celulitis Mediante Electroósmosis

El tema que te voy a brindar a continuación es muy importante para que puedas combatir la piel de naranja...

Cerrar