Receta Casera para Reflejos Rojizos del Cabello

Todas las mujeres que deseas estar a la moda luciendo un hermosa cabello con reflejos rojizos no necesariamente tienes que hacer uso de tintes o algún otro producto químicos que pueda dañar las fibras capilares. Una buena opción es esta reseca para reflejos rojizos del cabello.

Esta sencilla receta casero que se lo puede preparar en pocos minutos no es más que una loción especial que está preparada a base de ingredientes completamente naturales que no afectaran de ninguna forma la salud capilar del cabello y que si te permitirá conseguir una apariencia completamente renovada.

Pueda que estés pesando que para que esta receta casera si puedes usar fácilmente un tinte, pero ten en cuenta que los tintes o productos químicos para teñir el cabello cuentan con fuertes agentes químicos que pueden perjudicar severamente la salud capilar; puede ocasionar problemas como la perdida de brillo capilar, hacen que pierda hidratación y hasta pueden ser la causa de la caída del cabello, entonces para que no llegues hasta estos extremos tienes que hacer uso de este receta casera para reflejos rojizos del cabello.

locion-para-el-cabello-con-reflejos-rojizos

Loción natural para reflejos rojizos del cabello

Ingredientes: dos betarragas o remolachas medianas, tres zanahorias medianas y dos litros de agua. Como puedes ver, los ingredientes para la preparación de esta loción casera para reflejos rojizos del cabello son completamente naturales, de tal forma que puedes usar son ninguna complicación.

Preparación: empieza por picar en pequeños cubitos tanto la betarraga y la zanahoria para colocarlo en recipientes diferentes. En una cacerola tienes que colocar toda la betarraga picada conjuntamente con un litro de agua para llevarlo al fuego y dejarlo hervir hasta que se consuma la mayor parte del agua y solo se obtenga una taza. En otra cacerola diferente tienes que hacer los mismos con la zanahoria.

Una vez que notes que ya solo queda una taza de agua en cada cacerola, retira del fuego y deja reposar un momento para colar y obtengas solo media taza de líquido de cada preparación. Ahora lo único que tienes que hacer es combinarlo, es decir la media taza del jugo de betarraga con el jugo de la zanahoria.

Como aplicarlo: para que esta loción brinde buenos resultados lo primero que tienes que hacer es lavar tu cabello como lo hace habitualmente para que esté completamente limpio. Usa la tolla para quitar el exceso de agua y aun con el cabello húmedo, aplica la loción casero sobre todo el cabello. Déjalo actuar por lo menor durante una hora, si expones tu cabello un poco al sol es mejor. Pasado el tiempo indicado solamente tienes que enjuagar el cabello con agua fría.

locion-para-el-cabello-con-reflejos-rojizos1

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
Salvia : Beneficios Para La Salud Y Los Efectos Secundarios

La salvia, pertenece, igual que el tomillo, el romero, o la lavanda, todas ellas también plantas que tienen un aroma...

Cerrar